GARANTIA por TERCER vez

giovanny91espinal
giovanny91espinal Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Modelo: E5-575G-54VR

Buenas tardes, compré un portatil Acer el 18 de Junio del 2017 (aprox). Algunos días después de comprarlo se apago por sí sólo, los días siguientes el problema se repitió cada vez con más frecuencia, gasté un día sacando el respaldo y restaurando para descartar problemas, sin embargo, el problema no se soluciono, por lo tanto resolví llevarlo por garantía.
En garantía estuvo durante cerca de dos semanas (orden: 1XXXXXXX), me entregaron el portatil con el "problema resuelto", gasté un día instalando nuevamente todo y luego de varios días el problema continúo, aún se apagaba por sí sólo, cada vez con más frecuencia, tuve que gastar un tercer día sacando respaldo, además del tiempo que estuve nuevamente sin portatil mientras estuvo en garantía POR SEGUNDA VEZ POR EL MISMO PROBLEMA, adicional al tiempo que gaste llevandolo al centro de servicio (orden: 1XXXXXXx). 
Recibí nuevamente el portatil aproximadamente el (5/12/17) con un informe técnico que da evidencia del terrible soporte técnico de Acer. Ampliando la información:
  1. La primer vez que estuvo en garantía se "resolvió" el problema cambiando la MainBoard por una Kaby Lake Cl57200U. Evidentemente esto no era el problema pues como lo indico anteriormente, el problema se repitió después de varios días
  2. La segunda vez que estuvo en garantía se "resolvió" el problema cambiando la MainBoard por una Kaby Lake Cl57200U. NO es un error de chat, LITERALMENTE SE HIZO EL MISMO CAMBIO ante el mismo problema
Ahora el problema se está presentando nuevamente, después de haber estado DOS VECES EN GARANTIA, aún el problema ocurre, SE APAGA cuando no esta conectado al adaptador, independiente de la cantidad de bateria, igual que en los DOS casos anteriores que fue llevado a garantia y que el problema fue "RESUELTO"

Best service ever (?)

[
Publicación editada para remover contenido inapropiado:  Acer-Manny]

Comentarios

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola giovanny91espinal,

Le recordamos que la comunidad no es un portal directo al servicio al cliente, por el cual, su reclamo no podrá ser atendido a través de este medio, es necesario que realice el reclamo correspondiente directamente con el soporte técnico o el Centro de Servicios, las discusiones del foro Acer se diseñaron como una comunidad de soporte entre partes donde los usuarios con equipos de Acer se ayudan unos a otros.

Es necesario quie se contacte directamente al soporte tecnico para mejor asistencia al 01-800-915-7126 o al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

¡Gracias!
    Acer-Manny
  • FreaxCL
    FreaxCL Member Publicaciones: 2 New User
    Hola! a  mi me pasó exactamente lo mismo, es problema de la batería. Pide que te la cambien y se solucionará el problema. 
    Además puedes revisar el monitoreo de rendimiento, ya que por lo menos a mi me pasaba que el disco pasaba mucho tiempo en uso de 100%, ese problema se resuelve desactivando algunos servicios que dejaré adjunto. Luego de eso al fin pude ver el rendimiento de mi equipo. Espero te sirva. SALUDOS!