MI LAPTOP ACER NO DETECTA EL WIFI DE MI CASA

AaronDca
AaronDca Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas noches;

Tengo una laptop ACER ASPIRE F 15 F5-573G-58NC, Hace poco he cambiado mi router de mi casa y mi laptop no detecta el wifi (detecta cualquier otra redde wifi de vecinos o señal que de el celular), se puede conectar sin problemas a otras redes y tener internet, pero simplemente no aparece la red de mi casa. Otras laptops y celulares se puede conectar normalmente al wifi de mi casa. He conectado el router mediante cable y estoy sin acceso a internet. Alguien tiene idea de que es lo que puede ser?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, acude al panel de control  y ejecuta el solucionador de problemas.
    Acude igualmente al administrador de dispositivos y comprueba si aparecen la tarjeta de red wifi y la Ethernet o por el contrario tienes algun error.
    Que sistema operativo tienes actualmente?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • AaronDca
    Si aparecen, las tarjetas en el administrador de dispositivos. Estoy con el windows 10.
  • Alejandro_AC
    Y que dice el solucionador?
    Ejecuta todas las opciones relacionadas con hardware, red e internet.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • AaronDca
    Cuando esta con el cable me sale el simbolo amarillo con signo de exclamación y cuando le doy al solucionar de problemas me bota "windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso" con el wifi, como mencione, no aparece mi señal wifi, pero si la de veciones o cualquier otro dispositivo. (otras laptops o celulares si se pueden conectar sin problema a mi router.)
  • Alejandro_AC
    Es muy extraño que tengas problemas con las dos tarjetas, son independientes, como has cambiado el router, es probable que la configuracion de Windows mantenga los datos de tu anterior conexion, acude al administrador de dispositivos y elimina ambas tarjetas desinstalándolas (no deshabilitandola), reincia y deja que Windows vuelva a crearlas.