Cómo puedo solucionar el error de una tablet?
NeryZ
Member Publicaciones: 6 New User
Tengo una Acer Iconia B1 750. Tengo 1 año con ella, tenía bastante información que gastaba el espacio en el disco y decidí reestablecer lo a fábrica, al apagarse, encendí la tablet y de repente me sale un icono de conexión USB a la vez se apaga.
0
Respuestas
-
Hola, quita el cable usb de alimentacion, pulsa el boton de encendido al mismo tiempo que volumen abajo y cuando salga la primera pantalla, suéltalos, en la pantalla que obtendras, selecciona reboot.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Pero la pantalla de Acer al encenderse se queda congelada por un tiempo extendido.
¿Que debo hacer?0 -
Has intentado el procedimiento que te he comentado, si dejas pulsado ambos botones (encendido mas volumen down), no accedes a la pantalla de system recovery?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
He intentado el procedimiento pero no ay resultado, solo aparece la pantalla de Acer congelada0
-
Espera entonces mas respuestas, igual en ese modelo se accede con una combinación distinta o no es posible, siento no ser de mas ayuda.
PD: Si aun cuentas con garantia, contacta con Acer.
0 -
No tiene garantía0