Cómo puedo solucionar el error de una tablet?

NeryZ
NeryZ Member Publicaciones: 6 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Tengo una Acer Iconia B1 750. Tengo 1 año con ella, tenía bastante información que gastaba el espacio en el disco y decidí reestablecer lo a fábrica, al apagarse, encendí la tablet y de repente me sale un icono de conexión USB a la vez se apaga. 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola, quita el cable usb de alimentacion, pulsa el boton de encendido al mismo tiempo que volumen abajo y cuando salga la primera pantalla, suéltalos, en la pantalla que obtendras, selecciona reboot.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • NeryZ
    NeryZ Member Publicaciones: 6 New User
    editado febrero 2018
    Pero la pantalla de Acer al encenderse se queda congelada por un tiempo extendido.
    ¿Que debo hacer?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Has intentado el procedimiento que te he comentado, si dejas pulsado ambos botones (encendido mas volumen down), no accedes a la pantalla de system recovery?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • NeryZ
    NeryZ Member Publicaciones: 6 New User
    He intentado el procedimiento pero no ay resultado, solo aparece la pantalla de Acer congelada
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Espera entonces mas respuestas, igual en ese modelo se accede con una combinación distinta o no es posible, siento no ser de mas ayuda.
    PD: Si aun cuentas con garantia, contacta con Acer.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • NeryZ
    NeryZ Member Publicaciones: 6 New User
    editado febrero 2018
    No tiene garantía