porque mi tablet no abre los videos mp4
micky2000
Member Publicaciones: 1 New User
es que baje una aplicacion pero no al bajar los videos en mp4 no me los reproduce es modelo acer one 8
0
Respuestas
-
Hola @micky2000
En ese caso, sería en error de la aplicación, no de la tablet en sí.
Uno de los mejores reproductores para el SO Android es VLC. No estoy seguro si la falla sea en este precisamente, en cualquier caso, podría probarlos en el reproductor por defecto.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
solo con los formato mp4 te pasa eso?
Otra posibilidad del por que no te los reproduzca puede ser debido al codecs del video ya que puede que sea mp4 pero existen diversos tipos de codecs que este puede tener y tal vez necesite uno en especifico.1 -
Hola que aplicacion bajaste?
Da algun mensaje de error al tratar de reproducir?
Utiliza VLC (VideoLan) como te han recomendado que incluye la mayoría de codec y no modifica el registro de Windows.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Avanzaste en el problema?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0