controladores de acer inspire v5

CRUZ34
CRUZ34 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
hola buenas noches veran recien adquiri una mini lap top acer inspire v5 le quiero instalar windows 10
tengo entendido que windows 10 detecta los controladores y los instala automaticamente 
ya no es necesario que los baje de la pagina de acer 
o los tengo que descargar de todos modos me aparecen muchos drivers pero no se cuales necesita mi lap me podrian ayudar 
alguien que me ayude a escoger los controladores para mi lap top o no hace falta que los descargue 
les anexo las fotos de los controladores a descargar espero y me ayuden gracias 
espero que me puedan responder muchas gracias +

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,350 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola, no es exactamente como lo comentas, Windows 10 no tiene porque detectar todos los controladores, ademas, aquellos controladores que instale, pueden ser genéricos o una version del fabricante del dispositivo por lo que en algun caso es necesario descargar e instalar el controlador que tiene Acer en su pagina web para tu equipo.

Resumiendo, una vez instales Windows 10, observa si te falta algun controlador, para estos descárgalos desde la web del equipo en Acer.

Repasa luego en el administrador de dispositivos, uno a uno y con paciencia :-) la version de los principales dispositivos como por ejemplo la grafica y la red wifi o Ethernet.

Si ves que es una version genérica o muy antigua, compáralo con el que tiene el equipo en la web y si es mas reciente, baja e instala actualizando el actual.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓
    Hola, no es exactamente como lo comentas, Windows 10 no tiene porque detectar todos los controladores, ademas, aquellos controladores que instale, pueden ser genéricos o una version del fabricante del dispositivo por lo que en algun caso es necesario descargar e instalar el controlador que tiene Acer en su pagina web para tu equipo.

Resumiendo, una vez instales Windows 10, observa si te falta algun controlador, para estos descárgalos desde la web del equipo en Acer.

Repasa luego en el administrador de dispositivos, uno a uno y con paciencia :-) la version de los principales dispositivos como por ejemplo la grafica y la red wifi o Ethernet.

Si ves que es una version genérica o muy antigua, compáralo con el que tiene el equipo en la web y si es mas reciente, baja e instala actualizando el actual.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • CRUZ34
    CRUZ34 Member Publicaciones: 2 New User
    pero que controladores usa la lap hay muchos en la pagina 
  • Alejandro_AC
    Utiliza prácticamente todos los que aparecen para tu modelo y sistema operativo.

Puede incluir alguno para algun dispositivo que no tenga tu modelo pero si para otro modelo como el tuyo fabricado en otra zona, puede existir variación de un mismo equipo en distintos países del mismo modelo.

No hay problema para esto. Si por ejemplo tienes dudas en la grafica o la red porque aparecen varios drivers para distintos modelos, ejecuta en Windows:

msinfo32

Y podras acceder a ver el modelo de tu dispositivo.

Tambien puedes emplear alguna aplicacion como belarc para saber cual es tu hardware.

De todas formas, consulta cualquier duda y te ayudaremos.
  • Alejandro_AC
    Cual es tu modelo entre estos?