Mi Laptop Acer Aspire 5 modelo A515-51-52BQ se congela a veces

Opciones
KeigerValle1016
KeigerValle1016 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
veran, la computadora la compre recientemente en el mes de octubre mas o menos, y despues de la primera semana de uso hubo un momento en que se congelo completamente mientras jugaba League of Legends, claro q en ese momento tenia la pc en mis piernas, pense "a lo mejor la use demasiado" y le forze el reinicio, tiempo despues me volvio a suceder estando la laptop sobre una mesa y me desconcerto bastante, busque en linea un programa para monitorear la temperatura de mi equipo , creyendo que quiza era por la temperatura que la computadora se trababa, pero ya me ha pasado en total unas 5 o 6 veces en lo que va de Octubre a Diciembre y me preocupa, curiosamente creo que en todas las ocasiones eeh estado jugando LoL por lo que pienso que puede ser la temperatura pero me parece sumamente extraño que ocurra eso ya que la temperatura maxima que eh visto que alcanza mi equipo es de unos 56° . ¿Realmente el motivo por el que se traba mi equipo es la temperatura?

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado diciembre 2017 Respuesta ✓
    Opciones
    HOLA.

    Que tal,

    Los problemas como el comentado,puede ser de varios motivos,como del disco duro,memoria Ram defectuosa,virus,o incluso por sobrecalemntamiento aunque algo extraño,pero podria ser.Como el equipo esta en peridodo de garantia,le aconsejaria mandarlo para su revision.

    De todos modos,puedes probar y ver si mejora y deja de congelarse lo aconsejable seria utilizar la partición de recuperación o descargar estos software a modo informativo y ver los estados del hardware.

    Para buscar amenazas.

    HitmanPro

    Revisar memorias.

    MemTest86

    Revisar disco duro.

    CrystalDiskInfo


    Centros Autorizados de Reparación

    Chat


    Realmente la temperatura no seria el motivo primario.

    Salu2.



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado diciembre 2017 Respuesta ✓
    Opciones
    HOLA.

    Que tal,

    Los problemas como el comentado,puede ser de varios motivos,como del disco duro,memoria Ram defectuosa,virus,o incluso por sobrecalemntamiento aunque algo extraño,pero podria ser.Como el equipo esta en peridodo de garantia,le aconsejaria mandarlo para su revision.

    De todos modos,puedes probar y ver si mejora y deja de congelarse lo aconsejable seria utilizar la partición de recuperación o descargar estos software a modo informativo y ver los estados del hardware.

    Para buscar amenazas.

    HitmanPro

    Revisar memorias.

    MemTest86

    Revisar disco duro.

    CrystalDiskInfo


    Centros Autorizados de Reparación

    Chat


    Realmente la temperatura no seria el motivo primario.

    Salu2.



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.