Mi acer aspire one s1002 n15p2 no enciende
Kushininpo
Member Publicaciones: 4 New User
Mi maquina enciende el puro led de encendido y el de la camara pero la pantalla queda en negro y no muestra nada, la dejo asi por horas pero no pasa de ay.
esto me paso solo por reiniciar la maquina.
esto me paso solo por reiniciar la maquina.
0
Respuestas
-
Hola, tampoco muestra el arranque de BIOS ?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, tampoco muestra el arranque de BIOS ?
0 -
No se tienes posibilidad de probar la salida mini HDMI en un monitor externo para saber si tienes video o es problema de la pantalla.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
ya lo intente pero nada solo una ves conecto pero despues tampoco lo tomo
0 -
Pues no se cual es el problema exacto, pero si la pantalla no prende nada en ningún momento, pienso que es una averia de la salida de video o del propio monitor, pero no lo puede asegurar, deberia verificarlo un servicio tecnico, espera mas respuestas, siento no ser de mucha ayuda.
1 -
Alez_Curquejo dijo:Pues no se cual es el problema exacto, pero si la pantalla no prende nada en ningún momento, pienso que es una averia de la salida de video o del propio monitor, pero no lo puede asegurar, deberia verificarlo un servicio tecnico, espera mas respuestas, siento no ser de mucha ayuda.1
-
OK, ya comentaras.
0