Pantalla Negra en acer aspire vx 15 Cuando lo enciendo
Carloxxx361
Member Publicaciones: 6 New User
Buenos días tengo un problema con mi pc , tengo el Aspire VX5-591G lo que pasa es que cuando lo prendo aparece el logo de acer después se queda con la pantalla en negro sin nada tengo que mantener apretado el botón de encendido para poder apagarlo , después volver a encenderlo para que hay si pueda ingresar a windows con normalidad ,ya actualice la bios a la versión 1.06 pensando que eso resolvería el problema pero me doy cuenta que hoy al encender el computador de nuevo salia la pantalla en negro alguna solucion
De Antemano Gracias
De Antemano Gracias
0
Respuestas
-
Hola, repasa el siguiente articulo:
El equipo deja de responder con una pantalla negra durante el proceso de inicio (también conocida como pantalla negra de la Muerte)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Parece que Microsoft edito la pagina y falta contenido, te explico el procedimiento, aunque no comentas cual es tu sistema operativo,todo consiste en acceder en modo seguro al equipo y restaurar a un punto anterior a la fecha del problema.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alez_Curquejo dijo:Parece que Microsoft edito la pagina y falta contenido, te explico el procedimiento, aunque no comentas cual es tu sistema operativo,todo consiste en acceder en modo seguro al equipo y restaurar a un punto anterior a la fecha del problema.0
-
OK, en ese caso prueba a realizar una reinstalación:
Opciones de recuperación de Windows 10
Opcion: Restablecer tu PC - Mantener mis archivos
Si tienes instaladas aplicaciones de terceros, es probable que alguna de ellas necesite ser reinstalada.
1