windows 10 pasar a winwdos 7 gracias
carlosborque
Member Publicaciones: 1 New User
hola buenas noches disculpe si va este tema aquí pero estoy decepcionado me compre un hacer 2 en 1 el modelo n15p2 trae Windows 10 y el asunto qiero ponerle Windows 7 lo tengo original realmente no me gusta el Windows 10 y llevo 1 mes con el y ya qiero romper el notebooks
necesito si algien me ayuda poder instalar el Windows 7 realmente meda lomismo tener la pantalla con touch es sacar Windows 10 por favor pido alluda gracias
necesito si algien me ayuda poder instalar el Windows 7 realmente meda lomismo tener la pantalla con touch es sacar Windows 10 por favor pido alluda gracias
0
Comentarios
-
HOLA.
El cambiar de sistema operativo a veces ,es sencillo como otras muchas no lo es tanto,el hardware a nivel controladores no es lo mismo para windows 10 que para windows 7,te puede fallar tanto el touch como indicas como cualquier otro dispositivo,tampoco el formato del disco es el mismo,tienes que seguir unos pasos que a veces es una odisea para usuarios no muy avanzados.
Cuando dices original se refiere,que ya tenia anteriormente una clave comprada de windows 7 es decir de las que van en caja?..
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola, solo comentarte que los equipos tienen su mejor rendimiento con el sistema que trae de fabrica, además, Windows 7 esta ya descatalogado y aunque tienes soporte extendido hasta Enero de 2020, solo recibirá algunas actualizaciones de seguridad, no obtendrás ya actualizaciones del sistema o de sus dispositivos.
Seria un error instalar Windows 7 en ese equipo, pero solo es mi opinión ;-)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola
Respondiendo a tu pregunta, lo que puedes hacer es formatear el disco duro de la computadora e instalarle Windows 7
Otra opción sería cambiarle el disco duro por uno que ya tenga instalado Windows 7
Una última opción sería también usar una máquina virtual, tal como VirtualBox, por ejemplo, en la cual manejes el Windows 7
Desconozco si haya alguna otra manera, pero son las que podrías usar si no te gusta Windows 100 -
Yo me lo pensaría bien ese cambio, pues seguramente cuando lo hayas desistalado no podrás volver a instalar Windows 10.0