memoria aspire m1210
rebegon
Member Publicaciones: 7
Tinkerer
Buenos días, poseo un PC aspire m1210 y me dice que tiene poca memoria ram (4gb), obligándome a reiniciar varias veces, para liberarla. ¿Se puede ampliar? ¿Tipo de la memoria? ¿Máximo admisible?. Muchas gracias por adelantado y un saludo...
0
Mejor respuesta
-
Pulsa la tecla del logotipo de Windows + Pausa
Configuración avanzada del sistema - Opciones avanzadas - Rendimiento - Configuración - Opciones avanzadas - Memoria virtual - Cambiar - la opción de administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación debe estar activada
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola, a la espera de que te respondan sobre si es posible la ampliación, con 4GB no deberías tener ese tipo de mensajes a menos que tengas alguna aplicacion tipo Photoshop que requiere una configuracion especial, tienes a esta o alguna en especial?
Cual es tu sistema operativo?
Tu sistema operativo es de 32 o 64 GB?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
El SO es Windows 10 de 64 bits y no estoy ejecutando Photoshop ni nada por el estilo en el momento del mensaje...0
-
No se si has cambiado la configuracion de la memoria virtual, debe estar configurada para que la gestiones Windows, compruebalo:
Panel de Control - Sistema - Configuración avanzada del sistema - Opciones avanzadas - Rendimiento - Configuración - Opciones avanzadas - Memoria virtual - Cambiar - la opción de administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación debe estar activada
Si esta activada, comprueba cuando obtengas el aviso, que consumo de memoria tienes en el administrador de tareas y quienes hacen un mayor consumo.
0 -
Buenas, no soy capaz de llegar donde me indicas, no aparece el panel de control en ningún lado y en configuración, tampoco veo las opciones avanzadas. ????0
-
Pulsa la tecla del logotipo de Windows + Pausa
Configuración avanzada del sistema - Opciones avanzadas - Rendimiento - Configuración - Opciones avanzadas - Memoria virtual - Cambiar - la opción de administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación debe estar activada
1 -
Gracias, de nuevo. Estaba activada, estaré atento a ver si me lo vuelve a pedir....Un saludo..0
-
¿Podría aumentar la memoria del sistema?0
-
No encuentro el modelo en Acer, parece que es antiguo, habría que mirar si es posible ampliarla, de todas formas con 4GB debe ir bien, yo tengo un equipo de sobremesa bastante antiguo con Windows 10 y solo 2GB de memoria y nunca me ha lanzado ese mensaje.
0