Hola
Diegoo
Member Publicaciones: 7 New User
En mi lap top me aparece en la pantalla que arranque o reinicie el sistema algo asi ya presione f2 y configure pero al presionar alt+f10 no me da opciones ni me aparece nada que puedo hacer
0
Respuestas
-
Hola help me0
-
Hola, ese mensaje suele indicar desconfiguracion de BIOS, aunque en ocasiones puede indicar problemas con la pila que alimenta la BIOS, pero por lo general se puede resolver accediendo a BIOS y cargando los valores por defecto de BIOS, una opcion igual o similar a "Load Default Values".
Cada BIOS dispone de un metodo distinto de acceso, por lo general la información de como acceder se muestra en la primera pantalla que sale tras arrancar el equipo, tendras que mirarla, puede ser una de estas:
DEL
SUPR
CTRL + S
CTRL + ALT + ESC
CTRL + ESC
CTRL + F2
CTRL + ALT + S
CTRL + ALT + Z
F1
F2
F10
Si has tenido mucho tiempo el equipo apagado, pulsa F2 y deberá dejarte acceder al sistema, en cualquier caso, debes dejarlo enchufado un tiempo para que pueda recargar la pila. Si esto no da solución, deberías llevar el equipo al servicio técnico para que verifique el problema, si se trata de la pila que alimenta BIOS, solo hay que cambiarla.
Un Saludo,
Microsoft Windows Insider MVP
Colaborador ad honorem et pro bono
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0