Como puedo jugar juegos con mi tarjeta grafica
MI portatil es una Acer Aspire E5 551G-T3UD, lo que para es quiero jugar juegos con mi tarjeta grafica que es una AMD R7 M265 2 GB y tambien tengo una integrada que es una R6 Graphics , pero los juegos los corre con la integrada que me da (1024MB) Β y la R7 M265 me deberia de dar (2048MB) la cual no me los da en las configuraciones de los juegos como ser GTA V, etc
Respuestas
-
HOLA.
Β
Se hace de forma automΓ‘tica,es decir cuando un juego necesita la grΓ‘ficaΒ AMD es cuando se activa,que para el juego que comentas deberΓaΒ de cogerla,la ΓΊnicaΒ forma posible de configuraciΓ³nΒ es desde el programa de la grΓ‘ficaΒ AMD,no existe manera alguna de trabajar solo con ella.
Β
Salu2.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
Como puedo configirarla ya que en el juego no me da los 2GB de la AMD R7 M265 por que lo corre con la integrada y poniendole en Graficos intercambiables el juego en alto rendimiento sigue el mismo problema que no lo corre el juego con la AMD R7 M265
0 -
Si eso ya lo a configurado,poco mas se puede hacer como indico se pone automΓ‘ticamenteΒ en todo caso pruebe con otros controladores mas actuales o distinta versiΓ³nΒ y ver si mejora algo.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
Ya he intentado desde instalar drivers antiguas hasta instalar los de frabrica y nada
0 -
ΒΏEl windows 8.1 que tengo ahurita es el pirata Β podra afectar en algo eso?
0 -
Como poder puede,segΓΊnΒ que activador hayas descargado estos contiene virus y malware esté o no puede influir ,aunque al 100% no le sabrΓaΒ decir si viene de ahΓ.
Gracias por responder, me pudieras pasar tu skype o algo para que podamos hablar mejor por favor de este problema que me tiene muy mal , ya que al parecer no contestas los mensajes por privado
0 -
No suelo usar lo MP,en todo caso por aquΓ,pruebe cambiando el sistema operativo,el mejor para juegos es windows 7,y vuelva si le va mejor.
Hermano he instalado todos los windows execto el 7 , pero con forme me sirva mi grafia con el 7 JURO que te Hago un post AGRADECIENDOTE MIL VECES y si no TE RE-PUT30 , por si acaso el que activador me recomiendas para activarlo el windows
0 -
Activador ninguno,pero bueno en todo caso use este para windows 7 DAZΒ http://activar-windows.com/windows-loader-by-daz.htm ,decirle que el uso de activadores queda bajo su responsabilidad.
Β
Salu2.
Β
Β
Β
Broo me instale el windows 7 profesional y pues instale los dirvers de mi tarjeta grafica AMD R7 M265 de forma manual descargando desde la Pagina de AMD y utilize un programa Driver Boaster para instalar mis drivers como los de USB,etc
Β
Y pues se me instalaron los drivers de la R6 Grapicsh que es la integrada, y cuando abro el GTA V me da 1024MB y con la AMD R7 M265 me deberia de dar 2048MB y en las configuraciones de la AMD ya le puse para que ande en alto rendimiento y nada.
Β
Deberia instalar solo los de mi tarjeta grafica de la AMD R7 M265??
0 -
Deja la integrada sin controlador,se instalara el controlador bΓ‘sico,he instala el de la grΓ‘ficaΒ Β AMD R7 M265,vaya a servicios y busque su grΓ‘ficaΒ ,seguido a propiedades y seleccione inicio retrasado.
Β
Suerte.
Amigo como es eso de Inicio Retrasado ?
0