acer 5535 no se pone en marcha

juanito255
juanito255 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Buenas tardes :

Tengo un Acer 5535 aun quitando la bateria NO se pone en marcha a traves de la red,ni se oye el ventilador,eso si el led  me indica en el pc que llega la corriente.-

Alguien me daria alguna idea,por favor ?? gracias  juan

Comentarios

• FelipeZek
    FelipeZek Member Publicaciones: 22 New User

Lo mejor que puedes hacer es mandarlo a los servicios de Acer en caso de que tengas garantía. Por otro lado, en caso de que ya no tengas garantía, Te recomiendo:

1) Repararlo por si mismo desmontandolo

2) (RECOMENDADO) Llevarlo a algún lugar que arreglen portatiles

• juanito255
    juanito255 Member Publicaciones: 2 New User

Hombre tu solucion de mandarlo a acer ya me lo imaginaba,lo que no me imaginaba que me fueses a dar una idea de cual podria ser el problema,si la desmontare yo,ya que si la llevo al servicio tecnico,me van a clavar lo que vale uno nuevo.-

Lo que no entiendo el escribir para pedir una orientacion mas profesional y me responde con una cosa que un niño de 7 años se lo imagino -Bueno si ahi alguien que sepa comprender mi problema ruego me lo indique.-juan

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

HOLA.

Bienvenido al foro,

Su problema deriva o podría en un fallo de hardware,es decir de placa base...visto desde aquí y según comentas que enciende ventilador y led y no da imagen,lamentablemente desde aquí es lo que se puede decir,la idea de abrir el equipo perderías la garantía en caso de tenerla en vigor.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.