Problema con Touchpad Aspire E-15 E5-571-5UC
Hola!
Desde hace unos dias el touchpad de mi portatil tienen un comportamiento errático. De vez en cuando esta un rato que hace click sin yo tocar, otras veces se mueve mal y tiene fallos. Y luego vuelve a la normalidad, asi cada 15-20 minutos. Utilizo Windows 10 Home.
Me gustaria saber si existe alguna solución o si hay que cambiar el touchpad. En caso de que haya que cambiarlo, me gustaria saber que precio tiene esta reparación.
Muchas gracias.
Respuestas
-
Nunca me ha ocurrido pero en todo caso puedes HACER 2 COSAS:
O enviarselo a Acer (En caso de tener garantía)
O arreglarlo por sí mismo Desmontandolo. (También puedes llevarselo a algun tecnico que te lo desmonte él para evitar problemas)
0 -
HOLA.
A probado entrar en modo seguro y ver si hace lo mismo,en todo caso cambie o actualice el controlador,si esto no lo soluciona es posible que sea fallo de touch y deba ser reemplazado pero esto seria la ultima opción y mejor verificada por un servicio técnico ya que el foro no esta diseñado para ello.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0