Mi Procesador NO esta corriendo a la velocidad correcta y debida

FelipeZek
FelipeZek Member Publicaciones: 22 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Pues nada. Hace unos días (O semanas) instalé una SSD en mi Acer Aspire E15-571g que contiene estos componentes:

 

-Intel Core i5-5200u

-Nvidia Geforce 820M y la integrada

-4Gb Ram (Actualizados a 8Gb Ram)

-1TB HDD (Actualizado a una SSD 275Gb Crucial MX300)

Y bla bla bla.

 

El Caso. Instalé Windows 8.1 (Porque con la HDD tuve malas experiencias con Windows 10) Y todo funcional. Una recomendación para la gente que quiera tener mas velocidad es que se vayan a Opciones de energía>Alto Rendimiento (Cambiar la configuración del plan)>Cambiar la configuración avanzada de energía>Administración de energía del procesador>Y en todas las casillas ponerlas en 100%.

 

Pues eso es algo que hago en todos lo ordenadores que utilizo para sacar provecho de todos sus componentes. Pero Hace unos días, Actualizé a Windows 10 através de: https://www.microsoft.com/en-us/accessibility/windows10upgrade

 

Todo bien y Cool. Hasta que terminó de instalarse, lo primero que hago es ver como va los componentes en windows 10. Habro el Administrador de tareas y me encuentro con que mi procesador en vez de ir a 2.60Ghz Avg. Me va limitado siempre a 2.18Ghz. Después de percatarme de eso. El día siguiente decidi volver a windows 8.1 (Podía probar Windows 10 por 10 Días Antes de poder volver a Windows 8.1) y Deje el típico mensaje de porque decidi volver a Windows 8.1, Y el proceso fue rapidisimo. Practicamente 2 minutos y boom, Hola de nuevo Windows 8.1, Hasta allí yo muy feliz, Decidi abrir el administrador de tareas y me encuentro con que todo es peor ahora. No me corre ni a 2.18GHz. Sino a 2.16Ghz y muy inestable. Es decir que baja y vuelve baja y vuelve.

Finalmente, decidi instalar los drivers del procesador otra vez. Quizá era el problema de los drivers de TurboBoost. Pero no, Lo que hizo los drivers es hacer nada.

 

Aquí las fotos:

 

Captura.PNG

Respuestas