Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Mi Procesador NO esta corriendo a la velocidad correcta y debida

FelipeZekFelipeZek Publicaciones: 22Member

Pues nada. Hace unos días (O semanas) instalé una SSD en mi Acer Aspire E15-571g que contiene estos componentes:

-Intel Core i5-5200u

-Nvidia Geforce 820M y la integrada

-4Gb Ram (Actualizados a 8Gb Ram)

-1TB HDD (Actualizado a una SSD 275Gb Crucial MX300)

Y bla bla bla.

El Caso. Instalé Windows 8.1 (Porque con la HDD tuve malas experiencias con Windows 10) Y todo funcional. Una recomendación para la gente que quiera tener mas velocidad es que se vayan a Opciones de energía>Alto Rendimiento (Cambiar la configuración del plan)>Cambiar la configuración avanzada de energía>Administración de energía del procesador>Y en todas las casillas ponerlas en 100%.

Pues eso es algo que hago en todos lo ordenadores que utilizo para sacar provecho de todos sus componentes. Pero Hace unos días, Actualizé a Windows 10 através de: https://www.microsoft.com/en-us/accessibility/windows10upgrade

Todo bien y Cool. Hasta que terminó de instalarse, lo primero que hago es ver como va los componentes en windows 10. Habro el Administrador de tareas y me encuentro con que mi procesador en vez de ir a 2.60Ghz Avg. Me va limitado siempre a 2.18Ghz. Después de percatarme de eso. El día siguiente decidi volver a windows 8.1 (Podía probar Windows 10 por 10 Días Antes de poder volver a Windows 8.1) y Deje el típico mensaje de porque decidi volver a Windows 8.1, Y el proceso fue rapidisimo. Practicamente 2 minutos y boom, Hola de nuevo Windows 8.1, Hasta allí yo muy feliz, Decidi abrir el administrador de tareas y me encuentro con que todo es peor ahora. No me corre ni a 2.18GHz. Sino a 2.16Ghz y muy inestable. Es decir que baja y vuelve baja y vuelve.

Finalmente, decidi instalar los drivers del procesador otra vez. Quizá era el problema de los drivers de TurboBoost. Pero no, Lo que hizo los drivers es hacer nada.

Aquí las fotos:

Captura.PNG

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 315

andylb
andylb
Anje
Anje
axl0518
axl0518
crested
crested
davidsebesta
davidsebesta
Dondaric
Dondaric
Dusti
Dusti
Harry910
Harry910
Hugorafa23
Hugorafa23
JackE
JackE
jrcaracas
jrcaracas
JunW
JunW
KASHISHBR0
KASHISHBR0
Lluisob
Lluisob
Melchizedek
Melchizedek
OceanIsaac
OceanIsaac
SwiftDude86
SwiftDude86
Troodle
Troodle
+297 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Good Design Aware 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.