bajo rendimiento de mi ordenador Aspire E1-531G

kiddtorres
kiddtorres Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola buenos días, desde hace un par de días experimento un bajada bastante considerable en el redimiento de mi Acer Aspire E1-531G.

Como cualquier día entro en el juego que diariamente practico (siendo este un juego con requisitos básicos) pero me encuentro con que a los 2 minutos de estar jugando este recae de 90/120 fps a entre 8/15 lo que hace imposible prácticamente jugar.

Al ser un ignorante de la materia no se si realmente es problema de la gráfica, la memoria Ram o simplemente un problema con la temperatura.

Tengo la duda que el ordenador este utilizando la propia gráfica integrada y no la NVIDIA GeForce Gt 620M.

Siento la pobre exposición de mi problema pero al no ser conocedor de esta materia intento daros a enteder mi situación, gracias de antemano y disculpar las molestias.

Un saludo comunidad!

Comentarios

• Alcrew
    Alcrew Member Publicaciones: 1 New User

Buenas tardes! No soy ningún informático ni mucho menos, pero podrías probar a OPTIMIZAR LAS UNIDADES, para ello sigue los siguientes pasos:

-Abre el PANEL DE CONTROL, SISTEMA Y SEGURIDAD, HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, DESFRAGMENTAR Y OPTIMIZAR UNIDADES.

Cuando estes dentro de DESFRAGMENTAR Y OPTIMIZAR UNIDADES:

1. Le das a ANALIZAR las unidades

2. Cuando termine de analizar le das a OPTIMIZAR (El proceso llevará unos minutos, ponte cómodo).

Espero que esta ayuda te haya servido. Si no funcionó, dímelo y te digo otro método. 

Un saludo colega!