Acer E5-575g-54vr
Me puse a buscar laptops y encontré una Acer E5-575g-54vr pero no conseguí mucha información de ella, y me parece extraño que no consiga ni en la página de Acer.
Es core i5 7200u según 3,2 ghz, 6gb de ram, 1 tb de dd, pantalla de 15,6" y tarjeta de video nvidia 940 mx es todo, no dice si incluye lector de cd, o que la memoria ram es ddr2, 3 o 4, si es expansible etc.
Respuestas
-
HOLA ¿ HAS CONSEGUIDO INFORMACION ACERCA DE ESTE MODELO?
Estoy interesado en este modelo, y es extraño que no este ni siquiera en la pagina oficial de Acer.He logrado averiguar algunos cosas de esta serie, pero no de este modelo.
Cualquier información me serviría, gracias
0 -
Hola que tal, ya la compré, es decente la laptop, fisicamente esta bien, tiene teclado numérico que viene muy bien, la pantalla es grande aunque deja algo que desear en los colores, los debo configurar para apreciarlos con mas nitidez, la batería es buena pero esta loca porque al estar al 100% dice que dura 8 horas despues en 97% pasa a 4 horas luego a 80% pasa a 6 horas y la realidad dura aproximadamente 3 horas. El procesador es aceptable no es muy muy bueno pero es de ultima generación por lo menos, la ram si se ocupa rápido sería bueno tener minimo 8 gb de ram, los juegos no los he probado aun, solo juegos simples con ciertos iconvenientes de compatibilidad pero eso es por el windows.
en resumen, si la consigues en oferta aprovechala porque al precio completo mejor compras otra.
0