Problema con Acer Aspire E 15

AD121A1V
AD121A1V Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

LLevo mas de año con una laptop adquirida para gaming mas que nada... funcionaba bien... pero al paso del tiempo no se si por  las actualizacones de los Drivers me dejo de funcionar bien. he buscado los Drivers y segun todos estan bien solo que me dejo de funcionar el sonido excelente y quedo solo uno bajo y buscando la causa note que es la HDMI High Definition Audio Device. La laptop se me calienta mucho no puedo jugar por que los FPS no suben a mas de 30 incluso baja hasta 02 congelandose la pantalla. Pero segun AMD esta actualizado mi Procesador A10-7300 Turbo Core. Estoy un poco desesperado pues ya llevo tiempo y buscando en internet encontre una App para saberlas temperaturas de la PC y marca que esta muy caliente despues de 10 min de encendida marca hasta mas de 50 grados celsius en el nucleo... la verdad necesito asistencia pues ya na no se que hacer. Quizas tenga varias cosas que resolver de mi lap. ayuda plz

Comentarios

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

HOLA.

Los FPS pueden bajar por sobrecalentamiento incluso a 50 grados que no es mucho,siempre que estemos dando un uso de juego,el controlador que mencionas no tendría nada que ver con el sobrecalentamiento o no se exactamente a que se refiere con el HDMI.

Llegados a este punto lo recomendable seria hacer uso del Recovery,Actualizar el controlador gráfico y monitorizar de nuevo el equipo y ver el resultado,así ver si es problema de controlador o cualquier otro software o actualización que este interfiriendo o tener que cambiar la pasta térmica o almohadilla.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • IngerCuellar
    IngerCuellar Member Publicaciones: 2 New User

Me pasa lo mismo tiene 3 meses de compra la portatil que tengo acer aspire ES15 y parpadea desde una semana despues que la compre y solo con el touchpad, tambien cuando abro programas se demora demasiado en iniciarlos supuestamente cuando lo compre me dijeron que servia para jugar pero al iniciar algunos juegos quedan cargando mas de 15 minutos incluso tienen lag y no es el internet tengo 30 megas.

• AD121A1V
    AD121A1V Member Publicaciones: 2 New User

Agradezco de antemano tu respuesta... lleve la laptop a un Centro de Servicio Acer y la revisaron la limpiaron y solamente me dijeron que era mantenimiento pague por lo que le hicieron que fue limpieza y creo que le cambiaron la almohadilla termica... pero mi lap no sigue rindiendo como deberia, como cuando la compré, el sonido era tambien mas fuerte y ahora es solo las bocinas que se escucha bajo... quisiera que en realidad me ayudasen pues no puedo encontrar una solucion hay alguna otra manera de conseguir ayuda... desde que enciendo la pc los FPS no dan mas y se ven un poco congelada la pantalla y mas cuando hay varios personajes en la pantalla; el sonido ha cambiado en realidad y me gustaria tener la misma fidelidad que tenia cuando adquirí este producto.

En realidad es triste sabiendo que hay mejores laptop y me ubiesen costado menos que la que pague por esta( no sabiando que tendria tantos detalles) les tenia fe; la cual ahora he perdido... esperando me ayuden a recuperar la Fe en ustedes

saludos