Falta de espacio

KimHaNi
KimHaNi Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola, me gustaría que alguien me pudiera ayudar con un problema.
Lo que pasa es que mi computador es de 32gb y lo que se puede usar son mas o menos 20gb. Además, con todo lo que se le debe instalar (Office y otros programas) le quedaron cerca de 5gb más o menos. Capacidad que no alcanza para casi nada.
Hace un tiempo quería comprarle un disco duro externo por lo mismo, porque ya no le entra nada y a cada rato aparece que hay que eliminar elementos para conseguir más espacio, pero me dijeron que también me debiera servir un disco duro interno y que se le debía sacar el que tiene y reemplazarlo por otro.
Mi duda es si eso efectivamente ¿se puede realizar con mi equipo (es un notebook R3131T o algo así) y si fuera así, cómo, dónde y en qué debiera fijarme para poder cambiar el disco?
Eso, ojalá me puedan ayudar, ya que en estos momentos ya no sé que más puedo eliminar y necesito el computador para realizar trabajos y tareas, pero ni siquiera el internet lo puedo ocupar bien.
Espero la respuesta.
De antemano muchas gracias.

Comentarios

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola KimHaNi,

Lamentable pero equipos de 32GB son dolor de cabeza hoy en día por lo mismo que explicas, lo que te recomiendo es que te contactes directamente con Acer al chat y le pidas toda la información que estas pidiendo aquí (si el equipo tiene espiración o puede cambiarse el SSD a uno más grande y cuál es su máxima capacidad que soporte etc.) Al igual, si tienes garantía la puedes perder? o sino hacerlo con Acer mismo etc. entra al chat con ellos aquí: 

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

Suerte

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,577 Pathfinder

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • KimHaNi

Hola, muchas gracias por la respuesta. 

Veré si puedo abrir el link que me envías, ya que, como dije en la pregunta, ni siquiera puedo navegar bien por internet porque las páginas se me cierran cada dos minutos ¬¬'

Igualmente, gracias.

• KimHaNi

Hola, eso no lo sé :/

Me podrías decir dónde aparece o lo puedo encontrar?

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,577 Pathfinder

Tu modelo sale con un disco duro eMMC soldado a la placa base,son modelos o chip denominados ultrarapidos pero con poco almacenamiento,posiblemente la solución mas objetiva seria un disco duro externo.

eMMC 32GB.eMMC 32GB.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.