ACER SW3-013 no tiene sonido ACPI\10EC5640
MI ACER ACER SW3-013 no tiene sonido y en administador de dispositivos el hay uno que dice desconosido y en propiedades dice esto ACPI\10EC5640
Mejor respuesta
-
La solucuion es descargar el siguiente controlador Drivers Plataforma Intel oficial de ACER, lo descargan y descomprimen, y pueden probar instalando todos los controladores dandole en "Setup", o si nada mas quieren instalar el del audio, se meten a adminstrador de dispositivos dandole clic derecho en el boton de inicio ,despues de dirigen a el dispositivo de audio o dispositivo desconocido dan clic derecho y en actualizar, y le dan en buscar software de controlador en el equipo, le dan en examinar y eligen la carpeta audio que esta dentro de la carpeta drivers, del controlador que descargaron y descomprimieron, y le dan en sigiente, y pues con eso se tiene que solucionar el problema del audio.
0
Respuestas
-
HOLA.
Pruebe:
O Vaya administrador de dispositivos Clic derecho-> Actualizar controlador-> Buscar software en el equipo-> En examinar busque donde previamente se a descargado que lo recomendable es en el escritorio,previamente lo debes descargar o enviar lo que este dentro de la carpeta o creando una y ver si se resuelve:
Realtek - Audio Device - Realtek I2S Audio CodecSaludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
hola instale el primero y pues sigue sin audio, y el segundo es para una version de 64 bits, y mi sistema viene de farica con uno de 32, Gracias por contestar
0 -
El segundo enlace,es para el identificador que as dejado es decir que sirve para 32 bits.Que error le da?..
Utiliza alguno de estos utilizando la interfaz I2s para su chips.
http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PNid=25&PFid=39&Level=4&Conn=3
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
al instalarlo me dice "el controlador no esta pensado para esta plataforma"
y pues del nuevo link que me diste cual del los 10 controladoress debo elegir para descargar, ademas me pide que ponga mi usuario y contraseña para poder descargar
0 -
Estuve descargado vario controladores y uno dio sonido pero se escuchan ruidos al funcionar, pero ahora el controlador tiene como nombre ACPI\80860F280
-
0
-
La solucuion es descargar el siguiente controlador Drivers Plataforma Intel oficial de ACER, lo descargan y descomprimen, y pueden probar instalando todos los controladores dandole en "Setup", o si nada mas quieren instalar el del audio, se meten a adminstrador de dispositivos dandole clic derecho en el boton de inicio ,despues de dirigen a el dispositivo de audio o dispositivo desconocido dan clic derecho y en actualizar, y le dan en buscar software de controlador en el equipo, le dan en examinar y eligen la carpeta audio que esta dentro de la carpeta drivers, del controlador que descargaron y descomprimieron, y le dan en sigiente, y pues con eso se tiene que solucionar el problema del audio.
0 -
Yo tenia el mismo problema hasta que descargue en la zona de controladores el que corresponde al Bios, trata de hacer un punto de restauracion antes y respalda tu información como medida preventiva. El proceso tardo como 8 minutos, cuando reinició el sonido regreso, tanto en los altavoces como en los auriculares. Ahora nada mas me falta configurar la camara que no me funciona.0