Rendimiento de la Aspire V5 572 baja con cargador conectado

rWERjrSY
rWERjrSY Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018

Este es un tema que se repite en el foro y nadie encuentra solucion al parecer e estado leeiendo y todos dicen lo mismo

actualiza los driver, actualiza el bios, dale limpieza ala lap. Todas esas soluciones son las mas obvias pero la realidad es que el problema sigue percistiendo y nadie tiene una solucion, y no son maquinas malas tenemos una buena maquina con problemas de rendimientos "Extraño" y al parecer insolucionable. El problema es que la Aspire en general xk e visto muchos casos con el mismo modelo aspire tienen problemas de rendimiento cuando se conecta ala corriente el cargador y se juega algun juego. El rendimiento de la aspire baja considerable mente incluso llega a velocidades del procesador a 0.50 GHZ y en verdad los usuarios gamers que compramos estas computadoras estamos ya un poco cansados de esto, por que sabemos que tenemos maquinas no potentes como una de gama alta, pero si tenemos maquinas que soportan juegos como gta v y aun asi su rendimiento es altamente reducido incluso en juegos como league of legends que no exige mucho graficcamente. Espero alguien encuentre una solucion a este problema Por que me  he perdido HORAS EN LOS FOROS y siempre dicen lo mismo pero no se soluciona nada a qui les dejo unas imagenes para que lo chequen:

1.- Con cargador Desconectado

desconectado.png

2.- Cargador Conectado

conectado.png

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

HOLA.

Al menos que cargador con batería al estar ambas cosas en funcionamiento por culpa de esto ultimo este repercutiendo en el rendimiento del equipo,haga lo siguiente:

Vaya a configuración de energía, haga clic en "configuración del plan de cambio" junto a la opción "equilibrado (recomendado)". A continuación, haga clic en "cambiar la configuración avanzada de energía" en la pantalla que aparece. En el cuadro de diálogo, desplace hacia abajo y ampliar "Ajustes de multimedia". A continuación, expanda "durante la reproducción de vídeo" y luego cambiar el "enchufado" opción de equilibrado.

Nota:el almacenamiento de controladores gráficos baja considerablemente el rendimiento del equipo y mas cuando se juegan a juegos que requieren un mayor consumo de recursos.

Un saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • rWERjrSY

Tinkerer

Lo voy a probar lo que me dices, estoy conciente que juegos requieren una gran cantidad de uso graficos, pero el problema no es ese. El problema que en juegos como ese de la imagen que mi lap los podria correr sin problemas, no lo hace cuando esta conectado ala corriente. Pero si la desconecto si, si el juego superara las espesificaciones graficas el juego iria mal con cargador o sin cargador eso lo tengo presente. Pero ese no es el caso, el juego va mal Solo con cargador conectado y no es el unico juego me a pasado con league of legends el cual se soluciono un poco al actualizar controladores ahora me pasa menos pero en los demas no y ya con drivers actualizados.

Voy a probar lo que dices y pues aver ya te aviso por a qui si funciono o no.

• IVAN_PC

Perfecto ya comentas.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • rWERjrSY

Tinkerer

Mejoro, pero despues de un laxo corto de tiempo a diferencia de antes que era casi de imediato vuelve a alentarce y tengo que desconectar el cargador para que el juego vaya bien,  asi que todavia me sigue dando problemas u.u

• IVAN_PC

Características del equipo,procesador,gráfica y cuanta memoria tienes?..algo esta mal configurado o el hardware no da para mas,restablece el equipo pruebas de nuevo,si sigue igual y mandarla al servicio técnico y que revisen el equipo si dispones de garantía.

Saludos.

• rWERjrSY

Tinkerer

Imagen1.png

Estas son las caracteristicas de mi equipo, checalo tu, para juegos con buenos graficos evidente mente pues no va, pero para juegos como paladins, league of legends por decir un ejemplo donde me a ocurrido el problema que son juegos con una exigencia grafica no tan alta y que evidentemente mi maquina soportaria ala perfección pues simple mente va lento y aclaro va lento con cargador conectado, Si le desconecto el cargador entonces va mucho mejor sin problemas de fps bajo. Si el problema fuera la maquina como dices. el problema se presentaria con cargador conectado y con cargador desconectado. El cual no es el caso

• IVAN_PC

Mi propósito es ayudar y que los usuarios me lleguen a entender,quizás haya veces que me exprese mal o no se llegue a entender mi respuesta,quiero decir que nunca afirmo sobre mis respuestas,solo intento llegar a una conclusión,dicho esto solo cabe pensar si a modificador la energía y demás.El problema puede estar en el cargador. si el cargador no es original o esta desgastado digamos que a perdido eficiencia por sobrecalentamientos y paso del tiempo,podría meterse con algunos controladores de gráficos y ralentizar su PC. trate de usar un cargador de nuevo o mayor compatible con su equipo.

Saludos. 

• rWERjrSY

Tinkerer

no tiene solucion, ni los de acer saben por que pasa asi te lo digo, ellos se limitan a decirte muevele aca muevele por haya cosas que ya sabes que deberias de hacer y que se deberia solucionar coneso, el caso es que no se soluciona y ni ellos saben por que sus maquinas salen defectuosas, yo estoy sufriendo de lo mismo, desde hace variso años y creeme ya aprendi, en mi ***** vida vuelvo a comprarme una computadora de la marca acer antes prefiero comprar una HP que una acer y eso que las HP tambien tienen lo suyo de porqueria pero nuna me a pasado como en estas computadoras eso del rendimiento.