Problemas trackpad aspire es1-311
Hola!. Desde hace ya bastante tiempo me viene ocurriendo que de vez en cuando el trackpad deja de funcionar. Desde el teclado lo desactivo y lo vuelvo a activar y se soluciona por un tiempo. A veces tengo que hacerlo varias veces por lo que se vuelve bastante molesto. ¿Sabéis a que puede deberse? ¿Problema de hardware o software?
El portátil es acer aspire es1-311-p4p0.
Un saludo
Respuestas
-
Hola
si funciona así luego de activarlo/desactivarlo es posible que sea software. en la página de controladores hay un firmware para el touchpad:
Firmware Synaptics Improve touchpad performance (Windows8.1) 1.17 980.9 KB 2015/12/07 Descargar Firmware Synaptics Improve touchpad performance (Windows10) 1.17 980.9 KB 2015/12/07 Descargar también hay uno para update para el bios pero recomendaría primero intentar el firmware update
0 -
Hola Hyuk, muchas gracias por responder.
He probado con el firmware de synaptics y me indica "Reflash no encuentra actualizaciones de firmware para los dispositivos de este sistema". Entiendo entonces que no se ha modificado nada.
Saludos
0 -
hola, me pasa exactamente igual, el firmware da error al actualizar y actualizar la bios no ha solucionado el problema.
Alguna novedad ?
0 -
Hola de nuevo
He probado el firmware y nada, con windows 10 64 se cuega el touchpad y hay que pulsar fn+f7 , es muy molesto, teneis algo o me limito a tramitar la garantia.
un saludo
0