ASPIRE E15 E5-522: NO RECONOCE LOS AURICULARES MI LAPTOP AYUDA
Hola amigos yo tengo el mismo problema, solo que ami cuando le conecto los audiculares no me los reconoce y le doy hay en lo de las imagenes hago lo mismo y ya se escucha solo que a la vez tambien se escucha en los altavocez de la laptop y eso no deberia de pasar y quiero saber como hacerle para que cuando le conecte los audiculares a mi laptop los reconozca solo en el audicular
TENGO ESTE PROBLEMA DESDE QUE COMPRE MI ACER ASPIRE E15 E5-522 86AU (31/08/16), SOLO QUE CREI QUE EL PUERTO 3,3 NO SERVIA PERO CUANDO HICE ESO DE LAS IMAGENES YA SE ESCUCHA SOLO QUE SE ESCUHA A LA VEZ TAMBIEN LOS ALTAVOCES Y ESO NO DEVERIA DE SUCEDER
AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA YA QUE NUNCA HE PODIDO ESCUCHAR MUSICA CON LOS AUDICULARES CONECTADOS A MI LAPTOP AGRADECERIA SU AYUDA
Respuestas
-
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Ya lo hice pero lo unico que pasa es que se escucha un solo auricular y tambien a la vez se escucha el altavoz de la laptop y eso no me gusta yo quiero que cuando conecte los auriculares solo se escuchen los auriculares y bien, no se que es lo que pasa, aun tengo la garantia de fabrica que me recomienda hacer?
Porque no me gusta estar con este problema en mi laptop0 -
Hola MoisesGamerPro,
Contacta a Acer y haga valida la garantia para que lo lleve a un Centro y sea remplazado la pieza que le mencionano.
http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612
http://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0