Crystal eye acer inspire e15 no me va
Hola, tengo desde hace como medio año el Acer inspire E15, con el W10 que ya me venía de fabrica, lo q pasa es q me va muy bien, y estoy muy contento con el laptop, pero de un dia para otro, la webcam me dejó de funcionar, lo que pasa es q la uso a diario, hago tutorías,comento trabajos de clase y hablo con un amigo que vive al otro lado del charco (Todo eso por skype), me compré una de esas plug & play y bueno... bien, lo que pasa es q quiero solucionarlo, y no encuentro la solución, alguien me podría ayudar??
P.D:He mirado ya lo de administrador de dispositivos, nose que de drivers y todo eso, enserio, para la informatica estoy muy pez, estoy que me subo por las paredes, por favor ayudenme.
Mejor respuesta
-
O intente los siguientes pasos:
Paso 1:
Presione la tecla de Windows + R
Dentro de Ejecutar escriba MSCONFIG y Aceptar
En pestaña de Arranque
Deseleccione Arranque a Prueba de Errores
En pestaña de General
Seleccione Inicio Selectivo
Deseleccione Cargar Elemento de Inicio
En pestaña de Servicios
Seleccione Ocultar Todos los Servicios de Microsoft y Deshabilite Todo
En pestaña de Inicio de Windows
Seleccione abrir Administrador de Tareas
En la ventana de Administrador de Tareas, debajo de Pestaña de Inicio
Haga clic derecho en cada aplicación y seleccione deshabilitar.
Haga clic en Aceptar y reinicie el equipo.
Paso 2:
Presione la tecla Windows + R
En pestaña de Servicios
Seleccione Ocultar Todos los Servicios de Microsoft
Aceptar y reinicie el equipo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0
Respuestas
-
Hola antoniET,
Cual es el modelo exacto de tu E15?
Verifica si tu camara funciona aqui: http://www.testmycam.net/
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Disculpa por tardar, es E5-573-388F, pero me ha sucedido una cosa muy rara, ayer probé si me iba otra vez, por si las moscas y me iba perfectamente, pero hoy ya no me va, no se que pasa, pero, es normal que vaya día si, y día no???
0 -
Hola, la verdad no es normal, no me hace sentido, algun programa debe estar provocando esto: intenta reinstalando el controlador de video:
VGA Intel VGA driver 10.18.15.4248 170.8 MB 2015/07/27 Descargar VGA NVIDIA VGA driver 353.24 649.5 MB 2015/07/28 Descargar Instala esta app:
0 -
O intente los siguientes pasos:
Paso 1:
Presione la tecla de Windows + R
En pestaña de Arranque
Deseleccione Arranque a Prueba de Errores
En pestaña de General
Seleccione Inicio Selectivo
Deseleccione Cargar Elemento de Inicio
En pestaña de Servicios
Seleccione Ocultar Todos los Servicios de Microsoft y Deshabilite Todo
En pestaña de Inicio de Windows
Seleccione abrir Administrador de Tareas
En la ventana de Administrador de Tareas, debajo de Pestaña de Inicio
Haga clic derecho en cada aplicación y seleccione deshabilitar.
Haga clic en Aceptar y reinicie el equipo.
Paso 2:
Presione la tecla Windows + R
En pestaña de Servicios
Seleccione Ocultar Todos los Servicios de Microsoft
Aceptar y reinicie el equipo.
0