Tengo una Acer Aspire 5520. Le instalé Windows 7 y necesito descargar e instalar Empowering Technolo
Tengo una Acer Aspire 5520. Le instalé Windows 7 y necesito descargar e instalarle Acer Empowering Technology. alguien sabría decirme dónde lo puedo encontrar, descargar e instalar?. Gracias. Gustavo
Comentarios
-
Pues en la Página de descarga de controladores y manuales de Acer, puede encontrar este y más programas en la sección de Aplicación. De momento existen dos versiones, una para Windows Vista 32 bits y otra para la versión de 64 bits. Desconozco si los programas funcionen de manera adecuada en su Sistema Operativo actual, aún así puede intentar instalarlos:
Windows Vista de 64 bits
eFramework Acer Acer Empowering Technology Framework 2.5.4011 16.4 MB 2008/12/04 Descargar Windows Vista de 32 bits
eFramework Acer Acer Empowering Technology Framework 2.5.4011 16.4 MB 2008/12/04 Descargar Saludos
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Gracias por el comentario y la información. Justamente lo que sucede es que está para windows vista de 64 o 32 bits, pero yo necesito para windows 7.
0 -
No hay Empowering para W7 amigo, tendras que instalar los de W Vista y ver si te funcionan de no ser asi no hay de otra, saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0