Tengo una Acer Aspire 5520. Le instalé Windows 7 y necesito descargar e instalar Empowering Technolo

nglopez
nglopez Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Tengo una Acer Aspire 5520. Le instalé Windows 7 y necesito descargar e instalarle Acer Empowering Technology. alguien sabría decirme dónde lo puedo encontrar, descargar e instalar?. Gracias. Gustavo

Comentarios

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

Pues en la Página de descarga de controladores y manuales de Acer, puede encontrar este y más programas en la sección de Aplicación. De momento existen dos versiones, una para Windows Vista 32 bits y otra para la versión de 64 bits. Desconozco si los programas funcionen de manera adecuada en su Sistema Operativo actual, aún así puede intentar instalarlos:

Windows Vista de 64 bits

eFrameworkAcerAcer Empowering Technology Framework2.5.401116.4 MB2008/12/04Descargar

Windows Vista de 32 bits

eFrameworkAcerAcer Empowering Technology Framework2.5.401116.4 MB2008/12/04Descargar

Saludos

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • nglopez
    nglopez Member Publicaciones: 2 New User

Gracias por el comentario y la información. Justamente lo que sucede es que está para windows vista de 64 o 32 bits, pero yo necesito para windows 7.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

No hay Empowering para W7 amigo, tendras que instalar los de W Vista y ver si te funcionan de no ser asi no hay de otra, saludos.3-23-2016 2-02-10 PM.jpg

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★