ACER AZ3771 SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA NP ARRANCA

CHAY20
CHAY20 Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas tardes, mi computadora de escritorio (Acer AZ377) funcionaba correctamente, cuando la intento prender se escucha el disco duro y el ventilador, el led de encencido azul se queda prendido tambien, pero se queda la pantalla completamente negra, el mause y teclado no me los detecta, necesito la solucion a este preoblema por favor, les agradeceria de su ayuda.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola CHAY20,

Curiosidad: de que manera determinas que el mouse y el teclado no lo detecta?

Intenta lo siguinete 

Reseteo de poder

Alt+F10

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• CHAY20

Hola, mi computadora solamente prende de el led de encendido, y se escucha el ventilador, el disco duro como que quiere iniciar al principio pero se detiene, y la pantalla esta completamente *****, y se que mi teclado y mi mouse no me los detecta porque ya intente la solucion que me diste de presionar alt+f10, pero no pasa nada.

• CHAY20

Y se que el mouse y el teclado no me los detecta, porque en el caso del mouse esta apagado, y el teclado igual, si me lo detectara prenderian las luces de Bloq Mayus, o Bloq num.