ACER AZ3771 SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA NP ARRANCA

CHAY20CHAY20 Member Publicaciones: 3

Buenas tardes, mi computadora de escritorio (Acer AZ377) funcionaba correctamente, cuando la intento prender se escucha el disco duro y el ventilador, el led de encencido azul se queda prendido tambien, pero se queda la pantalla completamente negra, el mause y teclado no me los detecta, necesito la solucion a este preoblema por favor, les agradeceria de su ayuda.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Coqui13Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola CHAY20,

Curiosidad: de que manera determinas que el mouse y el teclado no lo detecta?

Intenta lo siguinete 

Reseteo de poder

Alt+F10

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• CHAY20CHAY20 Member Publicaciones: 3

Hola, mi computadora solamente prende de el led de encendido, y se escucha el ventilador, el disco duro como que quiere iniciar al principio pero se detiene, y la pantalla esta completamente *****, y se que mi teclado y mi mouse no me los detecta porque ya intente la solucion que me diste de presionar alt+f10, pero no pasa nada.

• CHAY20CHAY20 Member Publicaciones: 3

Y se que el mouse y el teclado no me los detecta, porque en el caso del mouse esta apagado, y el teclado igual, si me lo detectara prenderian las luces de Bloq Mayus, o Bloq num.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 751

Acer-Deniz
Acer-Deniz
Acer-Monica
Acer-Monica
ahammd_rakib
ahammd_rakib
Ananthu_56
Ananthu_56
Gav
Gav
Ka3EeM
Ka3EeM
Madan_M
Madan_M
Okky_tan
Okky_tan
RenanVilela
RenanVilela
SilvioTO
SilvioTO
ttttt
ttttt
wascas
wascas
+739 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer