e5 573g con w 8.1, deseo pasarlo a w10

Pericotrino
Pericotrino Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenos días, tengo un e5 573g con w 8.1, deseo pasarlo a w10; recomiendan actualizar antes la bios, en el acer care center veo que tengo varias pendientes por actualizar, es decir tengo v 1.13 y la ultima es, creo, la v 1.35, ¿debo hacer todas las actualizaciones o unicamente la más reciente?.

 

Como he comentado mi intención es actaulizarme a w10, que es más recomendable primero actualizar el SO a w10 y luego actualizar la BIOS o primero la BIOS en w 8.1 y luego migro el SO?

 

Muchas gracias.

 

 

 

Se movió el mensaje para facilitar visibilidad.

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Hola Smiley Very Happy

     

    Hasta donde tengo entendido las actualizaciones de BIOS son cumulativas así que la más reciente tiene las actualizaciones anteriores también. Lo único es que en la lista no aparece este equipo como a los que se debe actualizar el BIOS antes de actualizar a W10, creo que es solamente un equipo que tiene el asterisco (Aspire R3-131T). Generalmetne, a menos que el equipo esté presentando alguna falla no es necesario actualizar el bios.

     

     

     

    Actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución.