Drivers ATI Mobility Radeon HD 2400 XT con Windows 10

GillGates
GillGates Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola , tengo el Acer Travelmate 7720 con Windows Vista 32 bits, queria formatear e instalar Windows 10 64 o 32 bits ya que Windows Vista esta opsoleto. de momento no he formateado, estoy probando Windows 10 en una maquina virtual.

El problema es que no encuentro los divers para la targeta grafia ATI Mobility Radeon HD 2400 XT 256 mg, ni siquiera esta dsiponible en la web de ATI o AMD ya que en el foro de AMD me han dicho que no existen drivers para ATI Mobility Radeon HD 2400 XT con Windows 10.

¿ Acer dispone de los drivers que necesito ?.

¿ Los drivers que trae Windows 10 de Microsoft me funcionaran bien ?

Me pueden ayudar, gracias.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Acer sólo ofrece soporte para su equipo hasta windows 7 de 64 bits, por lo que no podrá actualizar a windows 10:

     

    Sin título.png

     

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • GillGates
    GillGates Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Y si instalo Windows 7 con los drivers Ati y luego actualizo a Windows 10 desde Windows update, ¿ los drivers seguiria en Windows 10 ?.

    Otra opcion es si cabio la trgeta grafica que sea compatible con Windows 10, tengo entendido que el Acer Travelmate es posible cambiar la taregta grafica segun me dijeron unos tecnicos, ¿ cual es su opinión ?.

     

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    El problema son los demás drivers, he visto que muchos equipos que actualizan desde windows 7 u 8 tiene problemas con la compatibilidad, es decir, cominzan a tener problemas con algunos componentes (WiFi, Bluetooth, Touchpad, etc.) a pesar de lo dicho por microsoft.  Le recomiendo actualizar a windows 7 tendrá una mejor experiencia y mejor rendimiento (por el soporte de drivers), además quizás se le dificulte encontrar los drivers para windows 10 si los busca usted mismo.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • GillGates
    GillGates Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Tal y como sospechaba las pruebas del Windows 10 64 bits instalado en la maquina virtual no es lo mismo que instalado en el USB. Instale el Windows 10 64 bits en un usb y Windows me reconocio la resolucion de la Trageta grafica 1440x900 sin problemas, ademas todos los graficos , videos , etc funcionan perfectamente, osea no son necesarios los driveers mencionados. El unico problema que he visto y no relacionado con los divers de la T. garfica es que Windows me dice que no oye, osea  creo que no ha reconocido el microfono.

     

    ¿ Sabes como suluiconar para que Windows reconozca el sonido ?.

     

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Puede intentar reinstalar el driver de sonido, aquí lo proporciono, para windows vista 64 bits:

     

    AudioRealtekAudio driver6.0.1.554338.3 MB2008/12/08Descargar

     

    para windows vista de 32 bits:

     

    AudioRealtekAudio driver6.0.1.554331.4 MB2008/12/08Descargar

     

    Puede que sean para windows vista, pero podrían funcionar.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • GillGates
    GillGates Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Ya resolvi la incidencia del micro en Sonidos > Gravar , alli hay dos iconos de micros, desactive el activado y active el desactivado, y luego en configurar sonido, problema solicionado.

    Por lo demas el Windows 10 me actualizo todos los divers del pc sin necesidad de instalar ningun driver ni nada, lo que paso es que º1 instale el W10 en maquina virtual y no me actualizaba los driver pero en la instalación en el usb la verdad que el W10 64 bits con el Acer Travelmate 7720 ba perfecto, proximamente lo instalare definitivamente en el disco duro.

     

    Muchas gracias por el soporte tecnico.