Controladora de cifrado/descifrado PCI Acer E3-112M
Respuestas
-
El driver que esta buscando se llama TXE Intel Driver, si posee windows 10 x64 use este:
TXE Intel Intel TXE Driver 1.1.0.1064 34.3 MB 2015/12/04 Descargar Si posee windows 8.1 x64 necesitará descargar este:
TXE Intel Intel TXE Driver 1.1.0.1064 34.4 MB 2014/11/26 Descargar Saludos
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Pero no me deja instalarlo porque se congela y la tengo que apagar directamente desde el botón de encendido. Ya habia publicado en un mensaje anterior que se traba
0 -
Pero erikaarez00 no puede saber lo que pusiste en otro post, ademas aqui indicas que instalastes todos los controladores de la pagina de Acer, la duda esta en como pudistes realizarlo si en el otro post indicas que no te deja hacer nada porque se queda congelado y no puedes entrar al S.O.
Amigo te recomiendo que te comuniques con el servicio tecnico de Acer para que lo ingreses a un centro y el tecnico pueda revisarlo fisicamente ya que mencionas que le cambiastes el disco duro etc. algo o algun cambio hicistes en el equipo que ahora te esta dando estos problemas asi que habra que ver tu equipo fisicamente.... Saludos
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Tambien tengo un Aspire E 11 E3-112-C6ME. Tengo el mismo problema y he hecho todo lo recomendado. Nole he cambiado el disco duro. No puedo reinicira ni apagar porque se bloquea. A veces si inicio el pc desde un pendrive si me reinicia, pero no siempre.
Para la actualizacion de los controladores tambien me pasa que se congela en la mitad y debo apagarlo desde el boton de encendido.
0 -
buenisismo me sirvio gracias 👍️
0 -
Me ocurre lo mismo con una Aspire ES1-111. Logré instalar los demás drivers y solo se quedó pegada una vez, pero al reiniciarla pude instalar los otros. En cambio, con este driver se me queda pegada siempre y debo reiniciarla; no me deja instalarlo. Aparte que se ha quedado pegada en otras situaciones y no sé a qué se deba…
0