Touchpad

Marí-a
Marí-a Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

¡Hola a todos!

Ojalá que alguien pudiera ayudarme con mi Aspire E11. Desde que la compré se atora el touchpad; después de unos 10 min, a veces 15 min, es variable. Antes la apagaba hasta que vi en Internet que con Fn+F7 y sí me funciona pero es muy incómodo que lo tenga que hacer a cada rato. El soporte ya me dijo de resetearla en el puntito que está debajo de la tapa, desconfigurar el touchpad, reconfigurar con Acer Management, la resetearon en un centro Acer (con Windows 8.1, ahora tengo el 10), yo por mi cuenta le bajé el controlador de Synaptics y después de todo esto sigue igual y ya me desesperé, ¿alguien pudiera orientarme con el problema?

 

Muchas gracias.  

Mejor respuesta

  • Marí-a
    Marí-a Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓

    Coqui 13:

     

    Gracias, pero eso también ya lo había intentado y tampoco. Sin embargo, a finales de la semana pasada me llegó una actualización de Acer para el touchpad y ¡fue la solución! Ya no se me atora. Después de cuatro meses de muchos intentos, ¡por fin funciona!

     

    Gracias de todas maneras, Coqui 13.

Respuestas

  • Marí-a
    Marí-a Member Publicaciones: 3 New User

    ¡Hola a todos

    Ojalá que alguien pudiera ayudarme con mi Aspire E11. Desde que la compré se atora el touchpad; después de unos 10 min, a veces 15 min, es variable. Antes la apagaba hasta que vi en Internet que con Fn+F7 y sí me funciona pero es muy incómodo que lo tenga que hacer a cada rato. El soporte ya me dijo de resetearla en el puntito que está debajo de la tapa, desconfigurar el touchpad, reconfigurar con Acer Management, la resetearon en un centro Acer (con Windows 8.1, ahora tengo el 10), yo por mi cuenta le bajé el controlador de Synaptics y después de todo esto sigue igual y ya me desesperé, ¿alguien pudiera orientarme con el problema?

     

    Muchas gracias.  

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Marí-a,

     

    Puede intentar lo que esta en el siguiente hilo http://community.acer.com/t5/Notebooks-y-Netbooks/Touchpad-no-funciona-en-mi-E5-511G-W10/m-p/380702/highlight/true#M3059 

     

    Aqui le dejo varios controladores mas que puede intentar:

    TouchPadELANTECHTouchpad driver13.6.3.17.2 MB2015/07/22Descargar
    TouchPadSynapticsTouchpad driver18.1.2.1690.5 KB2014/11/26Descargar
    TouchPadELANTECHTouchpad driver13.6.3.17.0 MB2015/12/07Descargar
    TouchPadSynapticsTouchpad driver19.0.7.341.3 MB2015/12/04Descargar

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Marí-a
    Marí-a Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓

    Coqui 13:

     

    Gracias, pero eso también ya lo había intentado y tampoco. Sin embargo, a finales de la semana pasada me llegó una actualización de Acer para el touchpad y ¡fue la solución! Ya no se me atora. Después de cuatro meses de muchos intentos, ¡por fin funciona!

     

    Gracias de todas maneras, Coqui 13.