Touchpad no funciona en mi E5-511G W10

Opciones
Lucard
Lucard Member Publicaciones: 2 New User

MI touchpad no funciona desde que era w8.1, instale los ultimos drivers y ahun asi no funciona.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Lucard,

     

    Intente entrar en la BIOS al menu MAIN/TOUCHPAD y cambiar a Basic e guarde los cambios con F10.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Lucard
    Lucard Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    eso hice y lo "solucione", pero ya no puedo ahcer zoom con el touchpad, es solo el uso comun, alguna solucion?

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Lo que pasa que como indica, es el touchpad basico generico el cual no tiene esas otra funciones exteras.

     

    Para esas funciones necesitas el Elantech o el Synaptics pero esos son los que estan dando problemas. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★