Acer Aspire V3-572G hiberna cuando le queda un 15% debatería aún.
Buenas hace 2 meses mas o menos me compre el portátil. El problema creo que viene desde que actualice a Win10. Hiberna cuando aún queda batería suficiente, al principio fue con 10%, y ahora 15% y cuando hiberna y lo conecto a la fuente, el porcentaje de batería es de 6%.
Un saludo.
Respuestas
-
no se que le pasara, pero deberia ser a 5% y no 15%
intenta copiar todo lo importante un un usb y trata reinstalar el sistema operativo, desde cero, con el archivo .ISO preferiblemente de microsoft
0 -
Hola, gracias por contestar, lo intentaré a ver que tal
Gracias.
0 -
Hola, hoy se me ha apagado al 7%, ycreo que es porque el otro día cargue la batería y me estuve fijando con el programa AIDA64 en el apartado de batería esperé (aún habiendose puesto la luz de cargado) a que la tasa de carga disminuya completamente, pero no esperé. La proxima vez esperaré a ver.
También he deshabilitado el controlador Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft y lo habilité a los 10 segundos.
Un saludo.
0 -
Quizáz tu batería este descalibrada intenta calibrarla, los pasos estan aqui, luego comenta tus resultados.
Saludos
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Hola, sigue igual después de hacer una instalación limpia de Windows 10, se descalibra con nada la bateria y no deberia ser asi.
Un saludo.
0