Acer Aspire V3-572G hiberna cuando le queda un 15% debatería aún.

Opciones
mariarodriguer
mariarodriguer Member Publicaciones: 4 New User

Buenas hace 2 meses mas o menos me compre el portátil. El problema creo que viene desde que actualice a Win10. Hiberna cuando aún queda batería suficiente, al principio fue con 10%, y ahora 15% y cuando hiberna y lo conecto a la fuente, el porcentaje de batería es de 6%.

 

Un saludo.

Respuestas

  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User
    Opciones

    no se que le pasara, pero deberia ser a 5% y no 15%

    intenta copiar todo lo importante un un usb y trata reinstalar el sistema operativo, desde cero, con el archivo .ISO preferiblemente de microsoft

  • mariarodriguer
    mariarodriguer Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola, gracias por contestar, lo intentaré a ver que tal Smiley Happy

     

    Gracias.

  • mariarodriguer
    mariarodriguer Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola, hoy se me ha apagado al 7%, ycreo que es porque el otro día cargue la batería y me estuve fijando con el programa AIDA64 en el apartado de batería esperé (aún habiendose puesto la luz de cargado) a que la tasa de carga disminuya completamente, pero no esperé. La proxima vez esperaré a ver.

     

    También he deshabilitado el controlador Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft y lo habilité a los 10 segundos.

     

    Un saludo.

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Quizáz tu batería este descalibrada intenta calibrarla, los pasos estan aqui, luego comenta tus resultados.

     

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • mariarodriguer
    mariarodriguer Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola, sigue igual después de hacer una instalación limpia de Windows 10, se descalibra con nada la bateria y no deberia ser asi.

     

    Un saludo.