S55 se reinicia constantemente
Hace poco escribí sobre que el Acer S55 me informaba que tenía poca memoria. Ahora tengo un nuevo problema, el dispositivo se reinicia constantemente.
Se abren los contactos y se reinicia, se abre el whatsapp y se reinicia, recién estaba la pantalla de información del dispositivo abierta y se reinició.
Ya me había pasado esto, pero hice un reseteo de fábrica y funciono relativamente bien un mes, ahora lo mismo.
Cada un mes voy a tener que hacer un reseteo de fábrica?
Sinceramente siempre confié en acer.
Estoy totalmente arrepentido con haber comprado este móvil. Sinceramente no lo recomendaría a nadie. Son muchos problemas para 3 meses de uso.
Mejor respuesta
-
El problema era por la memoria que tenía puesta (de 10gb), al parecer hacía que el teléfono funcione mal. Hace varios meses que estoy con una de 1gb probando y no tuve más problemas. Ya probaré con otra de mayor capacidad. Saludos!
0
Respuestas
-
Buen dia,
Amigo la sugerencia es ejecutar nuevamente la restauracion a valores de fabrica y confirmas si la falla replica.
Esto se debe quizas a algun virus y podria ser una falla totalmente distinta a la reportada con anterioridad.
En caso de persistir yo diria que lo mejor es que el equipo sea revisado por el centro autorizado de servicio.
A través del siguiente link selecciona tu país.
http://www.acer.com/worldwide/#_ga=1.198321446.888920370.1433162172
Después escoge en al parte superior Soporte y busca la línea de atención o centros autorizados para asistencia.
0 -
El problema era por la memoria que tenía puesta (de 10gb), al parecer hacía que el teléfono funcione mal. Hace varios meses que estoy con una de 1gb probando y no tuve más problemas. Ya probaré con otra de mayor capacidad. Saludos!
0