Los drivers de la página oficial son de 2010
Hola,
Tengo un acer con el modelo de placa base "Veriton M275" y fui a bajarme los drivers de mi ordenador en: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers y al poner en el apartado 'Buscar por modelo de producto' encontré correctamente mis drivers pero en la fecha, todos son de 2010. ¿Es normal que sea esa fecha? ¿No estarán obsoletos?
Muchas gracias.
Mejor respuesta
-
Muchas gracias Coqui, siempre he usado ese programa pero no recuerdo quién me dijo que no eran seguros esos programas que te actualizan los drivers, sin embargo creo que su fuente no era del todo fiable y casi que mejor te hago casi a ti .
Gracias nuevamente. Pueden dar el tema por solucionado.
0
Respuestas
-
Hola borjahen,
Obsoletos no, me imagino que ese equipo fue fabricado para 2009-2010 quizas y por eso muestran esas fechas, en equipos fabricados para ese entonces no va encontrar que la pagina de Acer tenga actualizados a fechas cercanas. Puedes instalar los controladores que te muestra la pagina y no debes tener problemas, lo que puedes realizar es actualizarlos pococ a poco si gustas con los fabricantes de los mismos, al igual vienen aplicaciones o programas para que detecte los mas actualizados para su equipo automaticamente y al igual con el mismo los puedes instalar. (Eje. Driver Booster 2)
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Muchas gracias Coqui, siempre he usado ese programa pero no recuerdo quién me dijo que no eran seguros esos programas que te actualizan los drivers, sin embargo creo que su fuente no era del todo fiable y casi que mejor te hago casi a ti .
Gracias nuevamente. Pueden dar el tema por solucionado.
0 -
Cuidado unos de esos programas creo que fastidio mi w3-810 y eso que no actualice solo hice una busqueda, cuando me dijo que tenia 18 drivers mal, me mando una pagina de pago me negue a pagar, decia que era gratis desintale y a los dos dias empieza a fallar todo. un saludo.
0 -
Si no tiene el antivirus correcto en tu equipo y activo o no sabes utilizar lo programas de terceros, claro puedes agarrar un Virus, en los personal he utilizado el programa por mucho tiempo y nunca me ha mandado a dicha página, yo tampoco actualizado todos los driver que diga el programa sino los que de verdad entiendo que son necesarios, obviamente emita mensajes o dar clic en anuncios o pop ups donde no debe y no tendrá problemas yo nunca los he tenido.
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias todo fueron fallos de los drivers que el programa me canto como anticuado y solo entre ,para buscar el drivers del sensor girocopio o sensor g, ya que no me gira la pantalla en mi w3-810, con windows 10 user 3 programas, el drivers booster y otro que no me acuerdo del nombre, me indico que estaba todo los drvers correctos pero el programa X (no quiero poner el nombre) me señalo 18 drivers, entre estos estaba el sensor g, pero me manda a una pagina suya para hacer un pago si queria actualizar los drivers, no actualice pero despues de un par de días empieza a fallar varios drivers de los que señalo dicho programa, instale el windows 10 de nuevo ceros fallos claro sin poder gira la pantalla automaticamente, windows 10 tiene antivirus aunque no se su calidad.
Todo esto es lo que pienso que paso.
Saludos.
0 -
Como he comentado en otro post resulta que habia instalado windows 10 version N que tiene menos caracteristica que la version normal, pues una de las caracteristica que no tiene es la pestaña en las notificaciones para bloquear la orientacion automatica de la pantalla, asi que no era cosa de driver sino de version de window 10
0