ACER S7-191 No carga bateria externa

Opciones
zanengar
zanengar Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Hace poco compre una Acer S7-191, actualice a win8.1 y luego a win10 sin problemas, todo funciona correctamente, pero no carga la bateria externa, solo la bateria interna. Actualice el Bios pero sigue igual, alguien sabe por que no reconoce la bateria externa?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • zanengar
    zanengar Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Voy a comunicarme con Acer a ver qué me dicen y qué solucion me dan, pero yo no creo que la bateria esté mala, creo que es una cuestión de configuración, drivers, ó sistema operativo. igualmente muchas gracias por la respuesta, ojalá haya alguna otra persona que haya tenido alguna experiencia similar y me conteste. Gracias!

  • JzEnSinaloa
    JzEnSinaloa Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    buen dia amigo tengo el mismo problema con la bateria externa, que respuesta obtuvo por parte de los asesores de Acer?

    sera de gran ayuda que nos comparta su experiencia

  • zanengar
    zanengar Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Aquí está la respuesta a ese tema:

     

    Compré una Acer S7-191, apenas a los 15 días de uso, me dí cuenta que la batería externa no cargaba, no estaba funcionando. Llamé al servicio técnico y realicé todos los trámites de rigor y me pidieron que envíe el equipo a reparación. De todo esto ya hace 2 meses!, hace 17 días, después de insistir y gastar mucho dinero en llamadas telefónicas, me dijeron que necesitaban un repuesto que no se puede conseguir, por lo que procederían a reintegrarme el dinero del equipo. Otra vez una serie de trámites para completar, y desde el 30/12/15 estoy esperando el reintegro, que hasta el día de hoy no llega. Hace ya 2 meses que estoy sin la máquina y sin el dinero para comprar otra. Un desastre. Primero me bicicletearon más de 1 mes con el cuento de que están esperando el repuesto, después me siguieron bicicleteando para el reintegro, que el trámite se encuentra en curso, que está en la parte administrativa, que falta una firma, que ya está la firma, que ya tendría que estar depositado, etc, la cuestión es que pasa el tiempo y la platita no aparece. Veremos qué pasa en los próximos días, de lo contrario tendré que iniciar acciones legales, aunque pierda mucha mas plata, esto no puede quedar así, es una verguenza!