bloqueo de teclado y touchpad

jjsanchezb
jjsanchezb Member Publicaciones: 3 New User

Tengo un acer 4738 y cuando estaba iniciando sesion el equipo se reinicio y arranco una reparacion de inicio de windows. Despues de eso al arrancar winodws no me deja usar ni el touchpad ni el teclado, salvo Fn F7 F5 F6 F3 y Fn flechas para subir o bajar el brillo. Puedo acceder a las opciones de recuperacion del sistema ya qu en bios y hay si me deja usarlos normalmente.En modo seguro tampoco puedo usarlos para iniciar sesion.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola jjsanchezb

Que sistema operativo le tienes instalado al equipo?

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• jjsanchezb

Windows 7 update1

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola jjsanchezb,

Intenta instalando estos controladores:

ChipsetIntelChipset driver9.1.1.10242.3 MB2010/08/31Descargar

TouchPadSynapticsTouchpad driver15.0.18.030.3 MB2010/08/31Descargar

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• jjsanchezb

Como hago para instalarlos.

Solo se me ocurre usar la consola del modo de recuperacion pero pues no sabria que hacer hay