bloqueo de teclado y touchpad
Tengo un acer 4738 y cuando estaba iniciando sesion el equipo se reinicio y arranco una reparacion de inicio de windows. Despues de eso al arrancar winodws no me deja usar ni el touchpad ni el teclado, salvo Fn F7 F5 F6 F3 y Fn flechas para subir o bajar el brillo. Puedo acceder a las opciones de recuperacion del sistema ya qu en bios y hay si me deja usarlos normalmente.En modo seguro tampoco puedo usarlos para iniciar sesion.
Respuestas
-
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Windows 7 update1
0 -
Hola jjsanchezb,
Intenta instalando estos controladores:
Chipset Intel Chipset driver 9.1.1.1024 2.3 MB 2010/08/31 Descargar TouchPad Synaptics Touchpad driver 15.0.18.0 30.3 MB 2010/08/31 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Como hago para instalarlos.
Solo se me ocurre usar la consola del modo de recuperacion pero pues no sabria que hacer hay
0