Problemas Aspire e5-551g wifi y grafica
Hola a todos, hace unos dias compre este modelo de Acer.
Bien, tengo dos problemas.
El principal, el wifi de descontecta a cada rato, he probado a descargar los drivers de la pagina de acer, cambiando cosas del router (Jazztel) y desactivando cosas de la tarjeta de red desde el administrador de dispositivos y aun asi, sigue dandome problemas, si estoy al lado del router, todo perfecto. Si estoy en mi habitacion (a unos 5-6 metros del router) se desconecta a cada rato, es casi imposible navegar..
Segundo problema, no soy capaz de jugar a juegos con la grafica dedicada (AMD R7 2GB) solo puedo jugar con la integrada (AMD R6 1GB), hay alguna solucion para ejecutar los juegos con la R7?
PD: Si sirve de algo, mi SO es Windows 10.
Gracias de antemano.
Respuestas
-
Hola SrGarcia94,
Para lo del problema del WiFi, puede intentar lo siguiente:
> Open DNS
> Descarge e instale los controladores del Wi-Fi para el W8.1.
Wireless LAN Atheros Wireless LAN Driver 10.0.0.285 226.3 MB 2014/12/05 Download Wireless LAN Broadcom Wireless LAN Driver 6.30.223.234 186.1 MB 2014/12/05 Download Para lo del problema de la tarjeta grafica, debe usted poder entrar a la configuracion de la AMD y desde hay poder configurar para que sea la primaria la AMD R7 2GB etc.
Ejem:
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
-
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Eso ya lo tengo hecho, por ejemplo en el juego GTA IV, lo tengo puesto en alto rendimiento, y aun asi solo me deteca el Gb de la grafica R6 y no los 2Gb de la R7...
0 -
Hola SrGarcia94,
Le recomiendo consultar al soporte tecnico de AMD quizas ellos le puedan ayudar mejor, de no ser asi entonces le recomendaria contactrse al soporte tecnico de Acer para que un tecnico mire su equipo.
0 -
Como contacto con cada uno?
0