interferencia de Pantalla Acer Aspire E1

pancho507
pancho507 Member Publicaciones: 90 New User

buenas

tengo un problema, no se si es serio o no

hace como un mes, la pantalla empezo a mostrar interferencias

ejemplo: yo estoy usando la pc y de la nada aparecen lineas horizontales. Eso fue en el primer dia

me ha pasado antes, pero la vez pasada se soluciono con un reseteo

yo ya lo he reseteado varias veces y no desaparece

las lineas horizontales tienen colores morado tirando a rosado y verde tirando a amarillo

a veces, la pantalla se distorciona (los objetos en la pantalla cambian de forma), se pone TOTALMENTE EN BLANCO, las imagenes en la pantalla aparecen boca abajo y en el peor de los casos, se congela la pantalla mientras se pone blanco y, LO PEOR DE TODO: LOS COLORES SE INVIERTEN ejemplo: rosado cambia a un tono de verde, rojo cambia a cyan y lo mismo CON TODOS LOS COLORES exepto el blanco y el negro, aparecen alineados al centro 2 lineas azules y la resolucion de pantalla a simple vista se ve reducida, pero si uno mira cerca a la pantalla NO HAY PIXELES MUERTOS

esto pasa con texto e imagenes, etc

he tratado de acceder al cover donde se encuentra el cable de datos de la pantalla pero esta cerrado a presion y tengo miedo de que se rompa el cover.

lo de los colores invertidos pasa cuando entra de suspension

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola pancho507,

No creo que este modelo de equipos traiga el convertidor por lo cual creo que el problema es el cable Flex de la pantalla, el que va a la MB conectado, es posible que tenga desajuste o este defectuoso.

Le recomiendo llevarlo al soporte tecnico de Acer si tienes la garantia ya que te podran decir con mas seguridad y repararlo.

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

Saludos. 

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User

gracias, pero yo no tengo la garantia ya que mi pc ya tiene mas de 3 años y la ultima ve me querian cobrar $20 pero al final nunca me lo cobraron