interferencia de Pantalla Acer Aspire E1
buenas
tengo un problema, no se si es serio o no
hace como un mes, la pantalla empezo a mostrar interferencias
ejemplo: yo estoy usando la pc y de la nada aparecen lineas horizontales. Eso fue en el primer dia
me ha pasado antes, pero la vez pasada se soluciono con un reseteo
yo ya lo he reseteado varias veces y no desaparece
las lineas horizontales tienen colores morado tirando a rosado y verde tirando a amarillo
a veces, la pantalla se distorciona (los objetos en la pantalla cambian de forma), se pone TOTALMENTE EN BLANCO, las imagenes en la pantalla aparecen boca abajo y en el peor de los casos, se congela la pantalla mientras se pone blanco y, LO PEOR DE TODO: LOS COLORES SE INVIERTEN ejemplo: rosado cambia a un tono de verde, rojo cambia a cyan y lo mismo CON TODOS LOS COLORES exepto el blanco y el negro, aparecen alineados al centro 2 lineas azules y la resolucion de pantalla a simple vista se ve reducida, pero si uno mira cerca a la pantalla NO HAY PIXELES MUERTOS
esto pasa con texto e imagenes, etc
he tratado de acceder al cover donde se encuentra el cable de datos de la pantalla pero esta cerrado a presion y tengo miedo de que se rompa el cover.
lo de los colores invertidos pasa cuando entra de suspension
Respuestas
-
Hola pancho507,
No creo que este modelo de equipos traiga el convertidor por lo cual creo que el problema es el cable Flex de la pantalla, el que va a la MB conectado, es posible que tenga desajuste o este defectuoso.
Le recomiendo llevarlo al soporte tecnico de Acer si tienes la garantia ya que te podran decir con mas seguridad y repararlo.
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
gracias, pero yo no tengo la garantia ya que mi pc ya tiene mas de 3 años y la ultima ve me querian cobrar $20 pero al final nunca me lo cobraron
0