El touchpad de mi Acer Aspire E14 se congela por momentos, saben de algún problema similar?
Compré este equipo recientemente y venía actualizado a Windows 10. Al empezar a trabajarlo noté que el mouse estaba funcionando bien y de repente se congelaba en un punto de la pantalla por lo que había que dejar de tocar el touchpad por un momento y volver a tocarlo. Al poco tiempo volvía a suceder lo mismo. Contacté con servicio técnico, me enviaron unos drivers, los instalé pero el problema persiste. Noto que este aparece cuando la batería se ha descargado en un 60% aprox y no se que tanto tenga que ver con la temperatura del equipo. Quisiera saber si les ha pasado algo igual y si depronto esto esta relacionado con el hardware.
Respuestas
-
Hola 92biohazard,
La realidad que este tipo de problemas puede ser software como hardware.
Cual es el modelo exacto de su equipo?
Cuales fueron los controladores que le enviaron para la instalacion?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Aspire E14-471-3541 y me enviaron un controlador de Intel y el de Synaptic (el cual no pude instalar porque me decía que ya estaba actualizado)
0 -
A mi Acer E15 se le congela el cursor y ya no se mueve y debo de reiniciar el equipo para que vuelva a funcionar, que debo de hacer? tiene 20 dias que compre la maquina
0