Usb de recuperación sin el erecovery
Saludos.
Tengo un Acer S3 391, al actualizar el equipo a Windows 10 los programas de acer se borraron, asi que descargué los que pude de la página de Acer pero el eRecovery (restauración del equipo a estado de fábrica) no lo pude encontrar. Quiero extraer los archivos de restauración del SSD a un USB para usar el disco de estado sólido como particion de hibernación pero no se como hacerlo sin el Recovery de Acer. Desde el inicio si presiono Alt+F10 ingresa al recovery y me da la opción de regresar al estado de fábrica pero no me da la opción de crear un USB de recuperación. No tengo idea de donde encontrar el programa de Recovery para instalarlo en windows y crear mi USB de recuperación.
Se agradece cualquier ayuda.
Respuestas
-
Saludos games02
Posiblemente no te da la opción porque actualmante estás en Windows 10. Sin el eRecovery no vas a poder crear la copia de seguridad. Te pregunto, ¿Cómo instalaste el Windows 10, con actualización automática o instalaste desde cero?
Te pregunto porque por lo que veo tienes todavía el eRecovery, si es así; entonces puedes hacer una búsqueda en la barra de búsqueda de Windows 10 escribiendo "Recovery" y eso te debe llevar a la aplicación de eRecovery (si no se borró) para que confirmes si te permite realizar la copia de seguridad.
Si no te permite, lo que puedo recomendarte es volver a Windows 8.1. Una vez regreses al sistema original, entonces entra al eRecovery para ver si te da la opción de crear la copia de seguridad. Espero puedas lograrlo .
0 -
Instale el Win 10 con la actualización, pero quedo con algunos errores y le pedi que instalara borrando todos los archivos en las opciones de recuperacion que trae Windows 10, el eRecovery fue borrado con total seguridad. Lo que quiero no es hacer una copia de seguridad si no más bien extraer los archivos de recuperación de Acer y pasarlos a otra unidad para poder usar el SSD. No me intereza hacer una copia de Win 10.
Mil gracias
0