Intente usar la función de restaurar y mi compu ya no arranca

Zapatongo
Zapatongo Member Publicaciones: 1 New User

Hola, tengo una Acer Apire V3-471 y hace unos meses le instale windows 10 sin ningún problema. Después me vi en la necesidad de formatear la compu e intente usar la opción de restaurar de winsdows, escogí de opciones eliminar los archivos y aplicaciones pero el proceso se detuvo en 66 %, cuando intente volver a windows la compu no pudo entrar y ahora siempre que la enciendo se queda en el logo de Acer, luego una pantalla negra y luego se reinicia. Pasa esto indefinidamente.

Respuestas

• Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

Saludos Zapatongo

Definitivamente se afectó la partición de recuperación. Hay un proceso a seguir cuando pasa esto para que puedas entrar desde afuera del sistema. Si la partición efectivamente se afectó no podrás entrar. Si no está afectada entonces puedes entrar al proceso. Te dejo los pasos para que puedas hacerlo, espero te den resultado. De no ser así, vas a tener que conseguir una copia de tu sistema. Pero debes tener en cuenta que al instalar otro sistema se verá afectada la activación del mismo ya que la licencia de Windows viene integrada en la BIOS. 

Te dejo los pasos: 

1. Al encender (inmediatamente encienda) presiona muchas veces ALT+F10 hasta que salga en pantalla Espere o "Please Wait".
    2. Haga clic en Solucionar problemas.
    3. Haga clic en Restablecer PC.
    4. Haga clic en Siguiente.
    5. El sistema volverá a arrancar e iniciará Preparando para restablecer PC.
    6. En la pantalla Restablecer PC, haga clic en Solo quitar los archivos.
    7. Haga clic en Restablecer.