Windows 7 se queda en starting windows sin logo al bootearlo por usb en Aspire Es1-511-C4tc
Buenas resulta que este equipo tiene por default W8.1, pero se daño y le instale W10, e hice una particion para instalar W7 pero al momento de caragar archivos se queda en starting windows, se pone una linea de colores en la parte de arriba de la pantalla y de ahi ya no pasa, incluso dejandola horas, no hay posible solucion para eso? quiero hacer un dual boot con 10 para que sea uno para la uni y el otro para juegos
ya que w10 batallo un poco con ciertos juegos , de antemano gracias
Respuestas
-
Saludos LinkVizard
He visto que en otros equipos mucha gente tiene estos 2 sistemas corriendo juntos como mencionas. Lo que puedo sugerirte (si ya no lo has intentado); vuelve a intentar una instalación limpia de Windows 7 en la partición que tienes separada para este. Es posible que inicialmente hubo problemas con algún archivo del sistema. Espero se resuelva tu problema pronto .
0 -
ya trate eso y nada, incluso sin tener particiones ni nada, no pasa del starting windows sin el logo, solo me deja por el legacy pero tengo miedo a que se modifique el disco duro y me de problemas con W10 en uefi como ya me sucedio anteriormente por hacerle asi por legacy y uefi
0 -
Es que el Windows 7 funciona por medio de Legacy y el Windows 10 por UEFI, ese debe ser el problema.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
se puede tener w10 en uefi y 7 en legacy a la vez? :$, mi discuduro es gpt que es con lo que le puedo instalar w10 xS
0 -
Hola LinkVizard,
La verdad que la respuesta a tu pregunta seria un SI y un NO.
SI: es porque si puede haber forma de particionar su disco para instalar ambos, pero el dual boot que usted quiere tener funcionaria un poco complicado. Me explico, cada vez que quiera bootear algun Windows tendria que entrar a la BIOS y cambiar de UEFI a LEGACY y esto es una idea que no pienso practica.
NO: porque no lo recomendaria por lo antes mencionado del BIOS, a menos que encuentre algun ISO. de Windows 10 que sea compatible con LEGACY y asi puede tener el Dual Boot y la configuracion del BIOS en LEGACY en todo momento.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
muchas gracias por tu respuesta, creo que no se podra instalar w7 en uefi xD, tendre que pasarme a legacy pero a ver si no me da fallas con el touchpad en w10 ;u;
0