Problema con la batería Iconia One 7 B1-730
Buenas! Tengo el problema de que cargo la batería de mi tablet y solo carga el 1%. Nada. La estoy manteniendo conectada a la corriente para que no se me apague y luego no la levante. La e cargado apagada, prendida y durante mas de 6 horas,. También le cambié el cable USB al transformador y el cable no es el problema. Puede ser el transformador o un problema del tablet.? Tiene 6 meses de uso apenas. Agradezco me ayuden. Saludos !!!
Comentarios
-
Hola Nohelia2012,
Le recomiendo comunicarse con soporte técnico para que le puedan ayudar ya que el equipo.
0 -
Tengo el mismo problema nada mas que a mi me llega hasta el 2% pero la puedo usar con cargador como si aún tuviera mucha bateria, intenté formatearla y no funciono, ahora lo que estoy pensando es llevarla a la garantia me imagino que es un error de fabrica, espero que no nos vuelva a pasar.????
0 -
Hola patocraft3008,
Definitivamente las tienen que llevar a garantia ya que eso es algun problema de fabrica y no de software.. http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0