No puedo cambiar el brillo de mi pantalla
Hace una semana que no puedo subir ni bajar el brillo de mi pantalla, en una Acer Aspire V3-572g.
De hecho, ni siquiera existe la opcion de subir el brillo en el menu Opciones de energia; no puedo cambiarlo con las teclas fn y configurarlo desde el menu de w8 no lo afecta.
Uno de los detalles en lo que me he fijado es que en el Administrador de dispositivos no figura la lista de monitor, sino que esta enlistado en Otros dispositivos como Generic Monitor.
Respuestas
-
Hola wat,
Usted tiene el W 8 o el W 8.1?
Coloca una captura de pantalla de lo que mencionas en el administrador de dispositivos y si puedes la version de ese controlador...
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Tengo Windows 8.1
No hay lista para Monitores, solo generic monitor.
Te refieres a esto?
0 -
Hola, gracias por la informacion.
En el administrador de dispositivos en la primera opcion donde dice Adaptadores de pantalla es donde deve ser, habra esa opcion y digame que controlador le aparece ahy?
Va a tener que intentar 1 a 1. Instale el primero en la lista y reinicie su equipo, si al reiniciar no le resulta, desinstalelo y tome el segundo controlador y haga lo mismo sucesivamente con los 4 hasta que uno de ellos le debe funcionar.
VGA Intel VGA Driver 10.18.10.3496 137.2 MB 2015/07/30 Download VGA Intel VGA Driver (Broadwell) 10.18.14.4062 121.7 MB 2015/07/30 Download VGA NVIDIA VGA Driver (Broadwell) 9.18.13.3357 342.6 MB 2015/07/30 Download VGA NVIDIA VGA Driver 9.18.13.3235 254.9 MB 2015/07/30 Download ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
En los adaptadores de pantalla esta el Intel HD Graphics Family y el Nvidia Geforce 840m.
Instalar esos drivers tomara tiempo, hare la prueba con ellos y le aviso.
0