Añadir USB 3.0 a ACER 5750G
Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna forma de añadir USB 3.0 al ACER 5750G, ya que buscando a través del PART NUMBER de la placa usb de este equipo he encontrado esta placa:
http://xlaptopparts.com/product/packard-bell-easynote-ts13-p5ws0-usb-jack-board-ls-6904p/
la cual es el mismo modelo que lleva nuestro equipo, pero esta dispone de un USB 3.0, querría saber si es posible sustituir esta placa en este equipo
Gracias, saludos
Mejor respuesta
-
Saludos nuevamente luismi
En este caso te recomiendo que te comuniques con Soporte Acer (chat o teléfono) para que puedan identificar con el No de Serie de tu equipo el No de parte específico de ese módulo o si ellos mismos te pueden referir a algún servicio autorizado de la marca en tu localidad.
Te comparto el enlace de los Centros Autorizados de Acer esperando que encuentres uno cerca. Buen resto de tarde .
0
Respuestas
-
Saludos luismi
Buscando información de la configuración de tu equipo, veo que este tiene uno de sus puertos USB con la capacidad de 2.0 y 3.0. Este está identificado con el color azul. Te paso unas imágenes para que puedas identificarlo. No sé si tenías conocimiento de este dato o es por alguna otra razón que quieres cambiar este módulo USB.
Si no te ayuda esta información, por favor me dejas saber para buscar más datos. Por otra parte te comparto que estuve leyendo que efectivamente es posible cambiar el módulo completo, para esto es necesario buscar como bien dices con el No de Parte conforme los datos de la Mother Board. Saludos y buena tarde .
0 -
Buenas noches, gracias por tu respuesta, en este caso mi modelo es el que no trae usb 3.0, y por eso quería saber si comprando la placa del modelo que tiene 3.0 valdría para mi equipo
GRACIAS!
0 -
Saludos nuevamente luismi
En este caso te recomiendo que te comuniques con Soporte Acer (chat o teléfono) para que puedan identificar con el No de Serie de tu equipo el No de parte específico de ese módulo o si ellos mismos te pueden referir a algún servicio autorizado de la marca en tu localidad.
Te comparto el enlace de los Centros Autorizados de Acer esperando que encuentres uno cerca. Buen resto de tarde .
0