Bios
Comentarios
-
Hola JylaPg88,
Que parametros quiere modificar o que exactamente esta intentando hacer?
Las BIOS no pueden ser modificasdas, solo actualizadas. Vienen de fabrica tal cual.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Pues la verdad es que queria hacer un pequeño overclock al procesador actualize la bios a la version que hay en el menu de controladores de acer pero dichos parametros siguen en gris y no puedo modificarlos e leido bastante sobre como habilitarlos pero sin exito si me pudieras ayudar te lo agradeceria0
-
Hola JylaPg88,
Para realizar el overcloking es preferible tener un procesador desbloqueado serie "K" Intel. Y creo que en su equipo usted tiene un AMD Phenom o Athlon lo cual no es imposible pero mas dificultoso y en ocasiones ni es muy efectivo.
Si su procesador fue hecho por Intel y su número de modelo termina con las letras K o X, o si está usando un procesador AMD de la serie FX de esa compañía, que está desbloqueado. Esto significa que los usuarios pueden modificar fácilmente la velocidad de reloj del procesador.
El más difícil de empujar a su procesador, más tensión de lo que necesita para darle, ya que sin el poder suficiente, la CPU no puede correr lo suficientemente rápido. Sin embargo, un voltaje más alto significa también temperaturas más altas por lo que hay que tener cuidado de no sobrecalentar su CPU, lo que puede reducir su vida, por no hablar de los alevines por completo si usted no tiene cuidado.
Va a necesitar programas como CPU-Z, Prime95 y Real Temp. Esto para verificar los valores de la velocidad de reloj, voltaje , y así sucesivamente una vez arrancado a Windows. Necesita también realizar una prueba de estrés y ver si su CPU es estable. Al igual verificar las temperaturas de su equipo y procesador una vez lo someta a la prueba de estrés.
Si considera que aun lo quiere hacer y esta listo despues de verificar todo lo antes mencionado, entonces mira este vidoe y espero te ayude en el proceso: https://www.youtube.com/watch?v=lzAL1bp_lCM o https://www.youtube.com/watch?v=eTG7VtHFeVM
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Muchas gracias por la respuesta lo tendre en cuenta y mirare a ver hasta donde puedo hacer algo con la solucion que me has dao x cierto hay otra duda que tengo y es que me gustaria actualizar mi version de la bios a una mas reciente ya que en algunos programas que tengo me dicen que esta desactualizada lo que yo ya actualize en su dia a la version que aqui me proporcionais donde y como puedo encontrar las versiones reciente ya que en la web de dicha bios no puedo obtener el archivo .rom que necesito gracias x todo un saludo0